JordiMD5771
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Blanco Bila
Buenas! pues ya hace como una semana que voy rodando con el "monstertruck" (así le ha querido llamar mi hija de 6 años) y la verdad es que al principio estaba un poco "acongojado" porque pese a que había leído que el motor era perezoso a bajas revoluciones (el TSI 150cv manual), al sacarlo del concesionario vi que no era perezoso, era más vago que yo, que ya es decir, pero al ir dándole un poco más de cariño y desperezándolo me estoy empezando a divertir conduciéndolo, por mi tamaño me quería ir a un SUV por comodidad, pero los que había conducido no me convencían nada, el Kia Sportage y el C5 aircross.
El C5 aún, pero era como ir volando, no se notaba la carretera, el KIA lo sufrí en un viaje a Francia, y me horrorizó, se me iba bastante a 120, 130, era una barquita. Ayer por una carretera con curvas me lo gocé, y también por autovía es cómodo, así que cada día me está gustando más llevarlo.
Una pregunta, ¿es normal que el navegador propio sea tan rematadamente malo? No me encuentra nada de primeras, tengo que ir paso a paso por ciudad, por calle, etc.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida en el foro.
El C5 aún, pero era como ir volando, no se notaba la carretera, el KIA lo sufrí en un viaje a Francia, y me horrorizó, se me iba bastante a 120, 130, era una barquita. Ayer por una carretera con curvas me lo gocé, y también por autovía es cómodo, así que cada día me está gustando más llevarlo.
Una pregunta, ¿es normal que el navegador propio sea tan rematadamente malo? No me encuentra nada de primeras, tengo que ir paso a paso por ciudad, por calle, etc.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida en el foro.