Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta desprogramado, baja y sin soltar el botón aguanta 3 seg, sube y sin soltar aguanta 3 seg, a si todas las ventanillas desde el mando de la puerta del conductor.... Sin más y a si de simple, motor en marcha.Hola de nuevo, le he dado al intro demasiado rápido. Lo hice ayer y no va. Me han comentado que es posible que no se activen las cosas de comfort porque el alternador no este cargando tanto al hacer el cambio de la batería, pero sinceramente no quiero pensar lo que puede pasar si cambiamos algo más "interno". Me han dicho que es posible que haciendo un viaje un poco largo se solucione, lo llevaré a Lourdes a ver (modo ironico ON)...
Javier
Hola! Después de 6 años con el coche me ha pasado lo mismo, no se pliegan los retrovisores. Cómo lo resolviste exactamente? He hecho todas las formas que he leído en este post y ninguna me funcionó.Hola, resulto con lo que deciais, ahora ha funcionado. Muchas gracias, sois unos cracks.
Hola! Después de 6 años con el coche me ha pasado lo mismo, no se pliegan los retrovisores. Cómo lo resolviste exactamente? He hecho todas las formas que he leído en este post y ninguna me funcionó.
Es con el motor en marcha? O solo el contacto dado?
Gracias.