Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gasolina te marca bien?A mi la gasolina que hay y la altitud si me funcionan, aunque esta ultima tanto me marca 141 como 180 estando aparcado en la misma plaza de parking.
La temperatura no se me ha activado nunca.
Hoy me funciona bien, cosa que hace un par de dias algo tuvieron que hacer que tuve que reiniciar sesion.¿Os funciona bien ahora? El mio está desde ayer sin cobertura...
A mi también me pidió inicio de sesión, pero no vuelve la cobertura.Hoy me funciona bien, cosa que hace un par de dias algo tuvieron que hacer que tuve que reiniciar sesion.
Lo unico, que continua sin funcionar las ultimas cosas que implementaron.
¿Has probado poner en modo taller por la web? Suele solucionar este problema, o llámalosA mi también me pidió inicio de sesión, pero no vuelve la cobertura.
Mañana lo tengo que llevar al taller y no puedo activarlo, me va a tocar desmontar el cacharro...
Me sale como desconectado también¿Has probado poner en modo taller por la web? Suele solucionar este problema, o llámalos
Para ser honestos a mi en general me funciona bien y en realidad lo único que me interesa es que bloquee el acceso a la OBD, pero claro, cuando deja de funcionar, es un fastidio.A mi hoy de 5 arranques (a las 7,25, 8,55, 9,10, 11,20 y 12h) solo me ha detectado el primero y el de las 9,10. Ademas ha dejado de funcionar entre el 3r y 4t arranques, a medio trayecto por lo que ahora mismo me indica que se encuentra a unos 2kms de distancia y ademas con el icono de coche arrancado.
He probado a ponerlo en taller y luego otra vez en paranoico y estaba igual por lo que lo he puesto en eco y lo unico que he conseguido es que el icono online a pasado a gris.
Supongo que mañana al arrancarlo lo pondre en paranoico otra vez y todo empezara a ir bien como me ha sucedido en otras ocasiones.
Ultimamente no me va muy fino y muchas veces me detecta los arranques minutos despues, a veces hasta 10 minutos despues y a veces ni eso. En cambio hay dias que va muy bien, por tanto descarto que se haya desconectado o sea problema de mala instalacion pues ademas cuando al principio de tenerlo les llamaba a menudo me lo solucionaban al momento.
Otra cosilla, no se si a alguien mas le sucede pero desde que actualizaron a la nueva version ya llevo 4 o 5 veces que con solo abrir el coche con el mando, sin ni siquiera abrir o cerrar puertas ni arrancarlo me da un aviso de acceso a OBD.
Cierto es que para lo que vale tendria que ir no sin fallitos, yo diria sin ningun fallo puesto que es un sistema de seguridad.Para ser honestos a mi en general me funciona bien y en realidad lo único que me interesa es que bloquee el acceso a la OBD, pero claro, cuando deja de funcionar, es un fastidio.
De aquí a que lo renueve, espero haber encontrado otro bloqueador de OBD y listo, porque son demasiados fallitos para un sistema de coste tan premium
Depende el articulo que leas.Solo una pregunta?
¿Cuántos Ateca han sido robados en España?
Con nosotros en el Foro Alemán Ateca - 0 Ateca.
El ranking de los coches más robados en Alemania
lugar
10 - Audi RS6
9 - Toyota Prius Hybrid
8 - Range Rover 3.0 TD
7 - Audi Q7
6 - BMW X6
5 - Mercedes ML63 AMG
4 - BMW X5 M50D
3 - Toyoate RAV 4 Híbrido
2 - BMW X6 M
1 - Mazda CX5 2.2D AWD
Segun veo en su web los talleres concertados estan en Malaga, aunque igual lo montaran en cualquier taller especializado.Bueno, como hemos comentado aquí muchas veces el tema, pues comento que definitivamente he solicitado la baja de la renovación, no estoy nada contento con el producto y lo veo facilmente vulnerable con tan solo tirar del cable hasta que salga el aparato.
Voy a optar por una alternativa sin licencia anual, algo como IGLA o un cortacorrientes, algo que va a ser muuuuucho más difícil de desmontar y que ya me de tranquilidad para toda la vida del vehículo.
Son más caros, pero CarCentinel a lo largo de los años, sale más caro aún incluso.
Precisamente es uno de los sitios más recomendados, y aquí en el foro el compañero @pinpollo lo ha hecho también: El Ateca va a ser fácil de robar?Segun veo en su web los talleres concertados estan en Malaga, aunque igual lo montaran en cualquier taller especializado.
Antes de montar el Carcentinel estuve valorando pasar por JC Getafe, ya que suelo ir a Madrid con mucha frecuencia, lastima que no lo hice.
Mira bien el sistema de IGLA, quiero recordar que estuve leyendo en otros foros que tambien habia mucha gente descontenta, aunque esto es como todo, cada uno cuenta como le va la feria.
Por favor, ve informando lo que vas averiguando y tus opiniones.