Gacas
Forero Experto
@Isralicante @koldico al final si no pasa nada he optado por 8” con et 39 a ver si me lo aseguran en un par de días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que ventaja me da ponerle un 7,5 con ET 40 que la regular de 7,0 con ET45 ?ya que vas a cambia pon por lo menos 7,5 en et 40
Donde te han dicho eso?En que ITV?Esto de las llantas y las equivalencias nos vuelve locos, jeje.
Yo tengo llanta 18 y me venía el coche con la 225 50 18 y quería ganar más perfil, pregunté en una ITV y me dijeron que la 215 55 18 era equivalente a lo que ponía en la documentación y esa fue la que puse. Es la que llevan los qasqais y está bien de precio.
A la 225/50 R 18 si es equivalente....Donde te han dicho eso?En que ITV?
Yo lo he comentado en el foro y hemos llegado a la conclusión de que NO son equivalentes.
Perdonad mi ignoracia pero tengo la llanta 17 con su respectivas gomas de serie ya que tengo el ateca style plus 1.5tsi, la cual figura la única en mi ficha tecnica. Si quiero ponerle las llantas de 18 o 19 de serie, tengo hacer algun trámite administrativo u homologación? Todo lo cual para poder csmbiar a 18 o 19. Gracias
Et 45? O 40?ya podéis apuntar en la primera página ..
8” x18 et 45
245/45/18
Entonces en las 18" de serie se pueden meter hasta unas 295?Efectivamente, tal y como ha dicho @Daniel_Bu, si son equivalentes no hay problema.
@Ramisoft , pincha en el enlace que he puesto más arriba, mete la medida de neumáticos que llevas en las casillas y dale a "buscar neumáticos en medidas alternativas".
Sólo las medidas que los resultados arrojen, entran dentro del 3% de tolerancia, además al lado de cada medida te ponen el % que representa respecto a las medidas de origen.
Ya sólo toca elegir la medida que mejor se adapte a lo que andas buscando en el tamaño de llanta que quieras meter.