Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la palanca me parece cómoda y el Head Up Display no lo veo necesario.A ver si hacemos el ATECA perfecto. Llevo tiempo pensando en equipamiento que podría hacer del ATECA aún un mejor coche. Y estoy pensando en un par de cosas, para empezar.
Por un lado, me gustaría que pudiera equipar un HUD o Head Up Display. No estaría mal el del BMW:
![]()
Y también estaría mejor si el control de crucero no fuera una palanca detrás del volante, sino integrado en el mismo volante. Más cómodo.
![]()
A ver si voy mejorando el ATECA.
Las bandejas ya están disponibles como extrasPues aquí tres cosas que me encantaría que tuviera el ATECA:
![]()
* Por un lado, las bandejas plegables para los pasajeros traseros. Cuando se tienen peques (o no) resultan bastante prácticas.
* El suelo liso, sin túnel de transmisión, de lado a lado. Sí, soy consciente de porqué nuestro ATECA no es así de plano. Pero me encantaría.
* También me gustaría que pudieramos disponer de tres banquetas independientes.
Las bandejas ya están disponibles como extras
Las listas de deseos, detalles y equipamiento a mejorar en el Ateca, surgen de manera recurrente.
¿Qué mejorarías en el Ateca?
Detalles mejorables del Ateca
Equipamiento/detalles que se echan en falta
Parece que algunas peticiones, se van incorporando a los nuevos Atecas
A ver si para el próximo Model Year, los Reyes Magos nos hacen caso
Así que...por pedir que no quede![]()
En este foro, SEAT puede encontrar la mejor fuente de información para mejorar su producto.
Si no recuerdo mal...creo que los que equipan lavafaros lo traen ya.Yo le pondría un chivato que nos avise, cuando nos queda poco líquido limpia parabrisas (medio litro más o menos) o no, que nos avise directamente el FIS.
En mi León de 2003 los tenía, eran rojos por arriba y blancos por abajo. Y en las 4 puertas.En mi anterior vehículo tenía luces de cortesía rojas y blancas en las cuatro puertas y me resultaban muy útiles:
![]()
Se puede hacer un brico no muy caro para instalarlas (con estos pilotitos tipo led), pero el sentido de este hilo es que lo trajera montado de fábrica (si no me equivoco, algún golf los tienen):
Estos serían los rojos:
![]()
Y estos se pondrían iluminando el suelo:
![]()
La verdad es que a mi me resultaban muy prácticos por la noche, al abrir las puertas con el coche en sitios poco iluminados.