Me gustaría que el ATECA equipara...

Tema en 'General' iniciado por Algara, 29 Oct 2019.

  1. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me gustaría la zona interior delantera central baja del Tiguan, llevarla tal cual al Ateca, con su cortinilla para tapar los posavasos, y que éstos fueran ajustables.

    Que la guantera y el espacio bajo el reposabrazos fuesen refrigerados, y que el reposabrazos pudiese regularse más arriba y más adelante, y que cuando llegara a la posición más alta, la siguiente posición no sea volver abajo.

    Que la regulación del ACC y del limitador estuviera en el volante.

    Faros led matriciales.

    Todas las luces posteriores y delanteras led.

    Iluminación ambiental en las puertas y zona de pies posteriores, y en el techo (aunque no se disponga de techo panorámico) y no sólo delante.

    Llantas de 17" opcionales en los acabados altos.

    Compatibilidad doble fondo y rueda de repuesto (y que ésta fuese del mismo tamaño que las principales).

    Asientos calefactados y con salida de aire frío en las plazas delanteras y traseras.

    Superficie dura en la parte posterior de los asientos delanteros para que no haya problemas con las patadas de los críos.

    Reposabrazos traseros con cargador USB y tapa (como los del Mazda CX5) y posavasos plegables.

    Un depósito de combustible de más capacidad.

    Control de descenso sin necesidad de llevar el modelo con 4Drive.

    Climatizador de tres zonas.

    Las dos pequeñas zonas portaobjetos del salpicadero que llevan los Tiguan y Karoq, la delantera central donde hay un altavoz en nuestro Ateca y la de al lado de la rueda de las luces para llevar monedas.
     
    Última edición: 26 Nov 2019
  2. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Este tipo de palancas para automáticos se han puesto de moda y son bien bonitas.
    Habrá más complejas, pero esta del nuevo 208 es suficientemente bonita:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Dic 2019
    A Taker, ANLUMAR y Bichobio les gusta esto.
  3. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    se sabe algo de las bandejas plegables para los asientos traseros? en el Karoq o Kamiq están preciosas!
     
  4. ovicente

    ovicente Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Me gust más la palanca del Cupra
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Además del existente kit off road...

    Estaría bien que hubiera la opción de un parachoques delantero más "off road", mejor perfilado y que permitiera un mayor ángulo de ataque, opción que también hay, sin ir más lejos, en el VW Tiguán y en otros Suvs de la competencia.
     
    Última edición: 5 Jun 2021
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso no lo tenemos, por que está disponible en el Tiguan... (hay que dar las gracias a VW)
     
    A Ajr le gusta esto.
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Si, visto de ese modo, es otra manera de distinguir y posicionar a unos y otros modelos dentro del grupo VW. Unos tienen opciones más funcionales y prácticas, mientras otros tienen opciones más estéticas.

    PD. A esto me refería, con la opción del parachoques off road del tiguan...a parte del normal y el r-line de estilo más deportivo, también tienen la posibilidad de éste otro, con mejor ángulo de entrada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Jun 2021
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    He tenido durante 10 días un automático de Peugeot y no, no es mejor esa palanca para nada. Para mí más incómoda, otra cosa es la estética.
     
  9. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, pues después de mas de 1 año y medio de uso solo veo 2 cosas que me gustaría que hubiera llevado mi Ateca y que después lo han incorporado en la versión my21.
    1: Para mi el más importante, las memorias del asiento eléctrico, veo algo chapucero que el asiento sea eléctrico pero no tenga memorias, vamos que casi prefiero el manual.
    2: Android auto inalambrico o Apple inalambrico.

    ¿Sabéis alguno si es posible reequipar estas cosas?.
     
    A Bichobio le gusta esto.