A ver si hacemos el ATECA perfecto. Llevo tiempo pensando en equipamiento que podría hacer del ATECA aún un mejor coche. Y estoy pensando en un par de cosas, para empezar. Por un lado, me gustaría que pudiera equipar un HUD o Head Up Display. No estaría mal el del BMW: Y también estaría mejor si el control de crucero no fuera una palanca detrás del volante, sino integrado en el mismo volante. Más cómodo. A ver si voy mejorando el ATECA.
+1 coincido también con @Khalin y añado: distribución de la tracción a las 4 ruedas en los 4drive... sobretodo para offroad
Me apunto a todo lo que decís, y vi este cacharro que puede molar.... hay muchos pero imagino que dependerá si son cutres o si molan
HUD - €14.18 36% de DESCUENTO|YASOKRO Universal Display GPS del coche X5 HUD Head Up de estilo de coche OBD2 velocímetro Digital alarma de velocidad parabrisas para proyector-in Visualización frontal from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Los hud esos de dejar el móvil son una castaña, os lo digo por experiencia Yo un depósito de 70 litros en vez de 55.
Memoria en el asiento eléctrico para los que turnamos el coche y luces de ambiente y mejores materiales en las puertas traseras
A mi también me gustarían mucho los intermitentes dinámicos delanteros: Y los traseros: Siento un pelín de envidia cuando un vehículo que circula delante del mío activa sus intermitentes dinámicos. Además, tengo la sensación como de que los deja activados más tiempo del necesario; un poco de recochineo hacia los que no los tenemos jjaajaj. Otra cosa que me gustaría es que los mandos del elevalunas y espejos exteriores, en la puerta del conductor, estuvieran más avanzados; como en estas imágenes: Los elevalunas es algo que utilizo mucho y siempre me ha parecido que están demasiado retrasados. Para activarlos, tengo que llevar mucho el brazo hacia atrás, hasta tocar con el codo en el respaldo del asiento. Si estuvieran como en las imágenes, se activarían mucho más relajadamente.
Aunque parezca una chorrada, a mi me gustaría que la altura del cinturón pudiera ser regulable, al igual que los reposacabezas que podían ser un poquito reclinables, y ya por pedir, el reposabrazos central delantero que estuviera en una posición un poquito más elevada.
No es ninguna chorrada, de hecho la altura de los cinturones es un aspecto de la seguridad y no poco importante para que hagan bien su efecto. Respecto a la altura del reposabrazos central, ¿imagino que sabes que es regulable verdad? Más de un compañero ha comentado descubrir que lo es y llevarse una grata sorpresa. Si una vez cerrado del todo subes poco a poco, oyes clicks y se queda a esa altura. Yo personalmente cambio la posición de conducción a menudo, y estando lo más bajo posible está bien así, si fuera más alto ya sería incómodo, así que no veo mal que esté así siendo regulable pero claro, esa es mi opinión.
Masaje con el Asiento eléctrico y cierre automático al salir del coche sin intervención del usuario, como tienen los Opel y los Renault, por ejemplo
Igual que algunos por aquí, en plan funcional que el descansabrazos central esté diferente, no me gusta que cuando lo posicionas a la Altura que quieres, queda abierta la caja o el espacio de almacenamiento debajo de el, o si lo quieres mas Adelante tapas los diminutos portavasos que por cierto, ese es otro cambio que pediría. Igual la chorrada de la Altura de los cinturones de seguridad jaja.
En mi anterior vehículo tenía luces de cortesía rojas y blancas en las cuatro puertas y me resultaban muy útiles: Se puede hacer un brico no muy caro para instalarlas (con estos pilotitos tipo led), pero el sentido de este hilo es que lo trajera montado de fábrica (si no me equivoco, algún golf los tienen): Estos serían los rojos: Y estos se pondrían iluminando el suelo: La verdad es que a mi me resultaban muy prácticos por la noche, al abrir las puertas con el coche en sitios poco iluminados.
A mi me molaría que el ángulo muerto estuviera por dentro del habitáculo como en el Mazda CX-5, me parece mucho más acertado ese sitio, pues se ve sin tener que girar la cabeza y dentro del habitáculo es más luminoso también. Y ya puestos, que tuviera algún pitido asociado, el mazda cuando lo probé también lo tenía cuando ibas a cambiar de carril habiendo alguien y lo vi super operativo. Por otro lado, no tener "gafetera" donde poner las gafas de ver o de sol por tener techo solar... habiendo soluciones baratas es un problema