Equipamiento/detalles que se echan en falta

Tema en 'General' iniciado por Pards, 19 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pards

    Pards Forero Activo

    Buenas,

    Como buen fan del automovil en general y del Ateca en particular, he visto muchos reviews del Ateca y de más coche del mismo segmento. Me gustaría compartir y entre todos pusiesemos esas "cosillas" que sin ser algo esencial, son detalles que otros SUV tienen y el Ateca por desgracia no:

    - Banqueta trasera corredera/abatible. Esto lo trae el Tiguan,y la verdad que ganar un poco más de maletero o más espacio para las piernas en caso de necesidad,creo que podría ir genial

    - Bolsas en los asientos delanteros y/o bandeja. Algo que creo que es también muy práctico y una vez más el primo de la marca lo trae

    - Asiento acompañante plegable. Esto lo he visto en más de un modelo y/o marca y creo que es practiquisimo, ya que quién no ha ido más de una vez al Ikea (por ejemplo ) y ha tenido que hacer malabares para poner ese dichoso bulto largo ?

    - Toma de mechero/corriente en las plazas trasera. Ahora mismo no me sería necesario,pero seguro que para darle corriente a esas tablets para que los niños vayan entretenidos en sus asientos traseros y no se acabe la batería irian de lujo

    Ojo,todo esto a opinión personal. Entiendo que Seat tiene precios competitivos por algo,pero creo que algunas de estas cosas no supondría un encarecimiento del producto en demasia,no?
     
  2. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una toma de 12v en el maletero sería útil ,
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues añádele que no trae los cinturones de seguridad regulables en altura @Pards :D. Pero en fin, para el tamaño que tiene y si comparas la relación calidad-precio, con otras marcas de segmento superior (las de segmento inferior las pasa por encima de lejos) creo que el ATECA viene bastante bien equipado en cualquiera de sus acabados, pero sobre gustos, colores, sabores y accesorios se podría escribir una enciclopedia...y seguro que no daríamos gusto a tod@s. Saludos cordiales. ;);)
     
  4. Pards

    Pards Forero Activo

    Si si,entiendo la buena relación calidad/precio, simplemente eran detallitos de esos,que le darían ya la guinda a un pastel muy bien elaborado ;)
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

  6. Pards

    Pards Forero Activo

    Opssss, mis disculpas pues. Todavía no estoy muy familiarizado con el foro y se me ha pasado por alto el post :(
     
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo a las plazas traseras le añadiría cortinillas enrollables en las puertas. Y la opción de ponerle pantallas a los reposacabezas delanteros para los peques.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A Lukas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas