Me gustaría ponerle a mi seat Ateca la antena tiburón original de seat o Volkswagen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alejandroglez

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos estoy interezado en ponerle a mi Seat ateca la antena tipo tiburón original lo he intentado en el concesionario pero la que me mandaron es una imitación y no me viene con la conexión para el radio,también he escuchado que la del Tiguan le sirve y si algo la ha colocado y me podría pasar la referencia se lo agradecería mucho.Un saludo a tod@s

Muchas gracias ya eso lo he visto pero yo quiero ponerle la original porque la que está en Aliexpress y otras páginas son imitaciones y van montadas encima de la de serie y no me gusta el diseño porque es muy grande por eso he decidido ponerle la original de seat o también he escuchado que la del Tiguan le sirve pero no se la referencia el mío sólo tiene conexión del radio por si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias ya eso lo he visto pero yo quiero ponerle la original porque la que está en Aliexpress y otras páginas son imitaciones y van montadas encima de la de serie y no me gusta el diseño porque es muy grande por eso he decidido ponerle la original de seat o también he escuchado que la del Tiguan le sirve pero no se la referencia el mío sólo tiene conexión del radio por si alguien me puede ayudar.
Hacia el final del tema...mencionan una referencia "oficial"...no sé si es la que buscas:
Antena de tiburón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver