Me dejo tirado.....

Enhorabuena @Guardian1976
El mío está de "vacaciones" desde el 17 de septiembre y no se ve luz al final del túnel!

Hola Raul, en efecto el coche lo devolveré a Barajas el miércoles y hoy he hablado con el taller, al parecer el fallo esta en una mariposa que regula la entrada de aire al motor...no la EGR de recirculacion sino la de entrada de aire limpio y claro esta como se regula electrónicamente ha fallado y provoca el ralentí inestable y la imposibilidad de mantener régimen del motor..esperan tener reparado el coche el miercoles por la tarde......
En cuanto a llevar el coche de la base del RACE a SEAT, yo no tuve que hacer nada de nada, SEAT se encargo de llevar el coche el viernes a primera hora a Castellana motor de hortaleza y llamarme a la llegada del coche al taller para que , si podía me acercara a rellenar la orden de taller pero como le dije que estaba de viaje,me comento que no había problema y que mirarían el fallo el mismo lunes y así ha sido.
Mi compañía de seguros es linea directa pero estoy seguro que el servicio de garantía de SEAT al menos de momento ha demostrado ser muy muy bueno, sin ocultarme prestaciones y sin escatimar en las mismas.
Por cierto, el miércoles cuando deje el vehículo de sustitucion se encargan de llevarme al concesionario a recoger el coche reparado o si por el contrario decido ir yo por mis medios mas tarde me dejarían en mi domicilio y allí terminaría el servicio. ASI DA GUSTO.

Los seguros de SEAT los tienes anulados o en vigor?

Porque la mayoría de nosotros los tenemos anulados, a ver si te han atendido tan bien por este motivo.

Los seguros de SEAT los tienes anulados o en vigor?

Porque la mayoría de nosotros los tenemos anulados, a ver si te han atendido tan bien por este motivo.

No debería de haber relación. Los seguros son por deceso (en caso de muerte, el seguro paga a la financiera el coche) o por pérdida de carné por puntos (el seguro paga x cuotas). Al taller y concesionario no le afectan en nada.

:mad::mad::mad: Vaya tela! Supongo que ya has pasado a la siguiente fase. Reclamación con el abogado, no?

Es vergonzoso este asunto ya!
Quiero redactar primero una nueva queja a SEAT-RESPONDE para que quede constancia de lo que me dijeron por teléfono y luego al gabinete jurídico del seguro.

No debería de haber relación. Los seguros son por deceso (en caso de muerte, el seguro paga a la financiera el coche) o por pérdida de carné por puntos (el seguro paga x cuotas). Al taller y concesionario no le afectan en nada.
Cierto, no se porque me ha venido a la cabeza esto, incluso estaba pensando si el seguro va en la financiación como algunos ofrecen, pero aun así no sería cosa de SEAT si no de la aseguradora.

Volver