Marca de neumáticos del Seat Ateca

A ver, ojo... Falken no es mala marca, lo que me refería de falken mediocres, es que el modelo que monta nuestros atecas, son mediocres, dentro de una buena marca.

Bueno, pues yo no se si es porque he pillado las ruedas de 17" de serie del Style o qué pero tengo unas Pirelli Cinturato, de momento les noto muy buen agarre en seco y mojado.

.
A mi las pirelli no me dieron buen resultado.
Espero que a ti te salgan bien. :thumbsup:

Yo lo de los neumáticos creo que va por tamaño de la llanta.

El otro día que fui al concesionario tenían dos modelos de Ateca versión style.

Me fije que la llanta de 18" llevaba los falken, mientras que la llanta de serie de 17" llevaba unos hankook.

En unos días se supone que me entregan el coche, con llantas de 17" de serie, por lo que os actualizaré con más detalle.

Hola pues yo llevo Hankook Ventus Prime 3 215/55/R17

Hola compis, sabeis que marca de neumático montan las Exclusive Machined 225 45 r19?.
Con que índice de carga vienen, y que indice de velocidad trae de serie?
La verdad es que no me he fijado en estos puntos, a ver si alguien me puede iluminar al respecto,
le estaría muy agradecido.

Yo tambien he estado mirando el precio de los neumáticos... y resulta que los 245 45 r19 (que son equivalentes con los 225), están mejor de precio que los 225, y hay mas variedad de marcas y modelos...imagino que se comercializaran mas y por eso salen mas baratos.

Por ejemplo he visto este, que la verdad es que esta muy bien...;)

http://i64.***********/2lk8e83.png

En mi Sportage siempre he montado Hankook porque me han ido de maravilla ( me venían de serie cuando lo compre y nunca los había probado...), entre 60000 y 70000 km con cada cambio, impresionante!! :geek:
A mi por lo menos me han salido buenísimos, y tienen un precio muy competitivo.
Y soy de los que piensan que si un neumático da buen resultado, para que cambiar? :)

Por cierto...el neumatico es Koreano, no chino. :D
Que la diferencia es abismal...:thumbsup:

Un saludo.

Hola compis, sabeis que marca de neumático montan las Exclusive Machined 225 45 r19?.
Con que índice de carga vienen, y que indice de velocidad trae de serie?
La verdad es que no me he fijado en estos puntos, a ver si alguien me puede iluminar al respecto,
le estaría muy agradecido.

Yo tambien he estado mirando el precio de los neumáticos... y resulta que los 245 45 r19 (que son equivalentes con los 225), están mejor de precio que los 225, y hay mas variedad de marcas y modelos...imagino que se comercializaran mas y por eso salen mas baratos.

Por ejemplo he visto este, que la verdad es que esta muy bien...;)

http://i64.***********/2lk8e83.png

En mi Sportage siempre he montado Hankook porque me han ido de maravilla ( me venían de serie cuando lo compre y nunca los había probado...), entre 60000 y 70000 km con cada cambio, impresionante!! :geek:
A mi por lo menos me han salido buenísimos, y tienen un precio muy competitivo.
Y soy de los que piensan que si un neumático da buen resultado, para que cambiar? :)

Por cierto...el neumatico es Koreano, no chino. :D
Que la diferencia es abismal...:thumbsup:

Un saludo.
En el mío viene homologado 225/45/R19, 92 W.
Creo que aparecerán más marcas y tipos en nuestras medidas. Hasta dentro del 2 años no creo que tenga que mirar neumáticos.

Montar un 45 en nuestras llanta de 19" puede quedar muy bien pero en consumo supongo que tendrá una gran repercusión no? A menos que sea solo lo que ganamos en neumáticos lo perdemos en combustible.

En el mío viene homologado 225/45/R19, 92 W.
Creo que aparecerán más marcas y tipos en nuestras medidas. Hasta dentro del 2 años no creo que tenga que mirar neumáticos.

Gracias por el dato compañero, imagino que te vendrán homologadas también las 245 en la ficha técnica.
Por cierto, que marca de neumáticos te han puesto?
Yo con los Km que hago siempre los suelo cambiar al año mas o menos...y para mi el precio de los neumáticos si es importante...sin perder calidad por supuesto.

Montar un 45 en nuestras llanta de 19" puede quedar muy bien pero en consumo supongo que tendrá una gran repercusión no? A menos que sea solo lo que ganamos en neumáticos lo perdemos en combustible.

Hola compi, al ser el apoyo de rodadura mayor, seguro que consumirá algo mas...aunque tampoco te creas que habrá mucha diferencia.
Yo si cuando tenga que cambiarlas, están mas baratas las 245 que las 225, las voy a poner sin ningún problema...y como bien dices, pueden quedar espectaculares. :)

Respecto al índice de velocidad no hay ningún problema mientras sea mayor, o sea que se puede pasar de W a Y sin ningún problema.
Incluso me parece que se puede poner a las ruedas un índice menor al W, en este caso la V...pero solo en invierno.
Si la ITV la pasamos en invierno no habría problema...lo malo seria si la pasamos en verano.
Aunque no creo que nadie vaya a coger un índice de velocidad menor al que sale de serie.

Respecto al índice de carga, pasar de 92 a 102 tampoco supondría ningún problema.

Un saludo.

He de reconocer a un canario como yo se le hace "extraño" leer que hay neumaticos de verano y otros de invierno o que si la ITV se pasa en determinada estación puede haber complicaciones a la hora de pasarla con cierto neumatico...

He de reconocer a un canario como yo se le hace "extraño" leer que hay neumaticos de verano y otros de invierno o que si la ITV se pasa en determinada estación puede haber complicaciones a la hora de pasarla con cierto neumatico...

Si, jajajajajajaja!! con el buen tiempo que teneis allí todo el año, que envidia. :D

Aquí en Barcelona aun por el dia hace buen tiempo, pero cuando se va el sol...brrrrrr!!...ya empieza a hacer un frio que pela. :speechless:

Volver