David Padilla
Forero Experto
A ver, ojo... Falken no es mala marca, lo que me refería de falken mediocres, es que el modelo que monta nuestros atecas, son mediocres, dentro de una buena marca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi las pirelli no me dieron buen resultado.Bueno, pues yo no se si es porque he pillado las ruedas de 17" de serie del Style o qué pero tengo unas Pirelli Cinturato, de momento les noto muy buen agarre en seco y mojado.
.
Mañana os lo digo
Hola llevo 215/55/17Mañana os lo digo
Es verdad!! No me acordaba!Todos hankook no, yo llevo pirelli
En el mío viene homologado 225/45/R19, 92 W.Hola compis, sabeis que marca de neumático montan las Exclusive Machined 225 45 r19?.
Con que índice de carga vienen, y que indice de velocidad trae de serie?
La verdad es que no me he fijado en estos puntos, a ver si alguien me puede iluminar al respecto,
le estaría muy agradecido.
Yo tambien he estado mirando el precio de los neumáticos... y resulta que los 245 45 r19 (que son equivalentes con los 225), están mejor de precio que los 225, y hay mas variedad de marcas y modelos...imagino que se comercializaran mas y por eso salen mas baratos.
Por ejemplo he visto este, que la verdad es que esta muy bien...
http://i64.***********/2lk8e83.png
En mi Sportage siempre he montado Hankook porque me han ido de maravilla ( me venían de serie cuando lo compre y nunca los había probado...), entre 60000 y 70000 km con cada cambio, impresionante!!
A mi por lo menos me han salido buenísimos, y tienen un precio muy competitivo.
Y soy de los que piensan que si un neumático da buen resultado, para que cambiar?
Por cierto...el neumatico es Koreano, no chino.
Que la diferencia es abismal...
Un saludo.
En el mío viene homologado 225/45/R19, 92 W.
Creo que aparecerán más marcas y tipos en nuestras medidas. Hasta dentro del 2 años no creo que tenga que mirar neumáticos.
Montar un 45 en nuestras llanta de 19" puede quedar muy bien pero en consumo supongo que tendrá una gran repercusión no? A menos que sea solo lo que ganamos en neumáticos lo perdemos en combustible.
He de reconocer a un canario como yo se le hace "extraño" leer que hay neumaticos de verano y otros de invierno o que si la ITV se pasa en determinada estación puede haber complicaciones a la hora de pasarla con cierto neumatico...