Marca de neumáticos del Seat Ateca

Ayer vi los gomaticos mios... FALKEN o_O

Hankook Ventus Prime 3 215/55/R17

hankook-ventus-prime-3-k125.png

otro mas con los Hankook Ventus Prime 3 215/55/R17. En el concesionario había uno con pirelli

Veo que en el motor 1.0 TSI 115cv ponen neumáticos Pirelli o Hankook.
A priori parece mejor Pirelli pero buscando por internet no dejan nada mal a los Hankook Ventus Prime 3.
¿Algún entendido en la materia?

Yo en el mio llevo montados unos Bridgestone, aunque no sé deciros modelo exacto...

20161019_192853.jpg

Última edición:
Yo en el mio llevo montados unos Bridgestone, aunque no sé deciros modelo exacto...

Ver el archivo adjunto 15079
Sé que es off toppic, pero no lo puedo evitar, ¡Qué bonitas son las machined!!!, se me cae la baba imaginando el mío con ellas :rolleyes::rolleyes:.

Volviendo al tema,por lo que veo, podemos recapitular que:

1.0 TSI --> ??
1.6 TDI --> ??
1.4 TSI --> Falken
2.0 TDI --> Bridgestone

Sé que es off toppic, pero no lo puedo evitar, ¡Qué bonitas son las machined!!!, se me cae la baba imaginando el mío con ellas :rolleyes::rolleyes:.

Volviendo al tema,por lo que veo, podemos recapitular que:

1.0 TSI --> ??
1.6 TDI --> ??
1.4 TSI --> Falken
2.0 TDI --> Bridgestone

Creo que no tiene que ver con la motorización, Falken llevan todos los de 18" 4x2, y creo que no lo lleva ninguno más.

el viernes vi el de exposición.. y tenia esas.. eso si.. baratas no son.... y menudo susto con el precio de antes de.. en neumaticos online..

http://www.neumaticos-online.es/cgi...er_preis_von=&filter_preis_bis=&homologation=

y en taller será mas caro.. vamos que de 200€ por rueda no baja
Aún nos queda un par de años para cambiarlas, jejeje ya habrán salido otras de diferentes marcas. No creo que pase mucho tiempo antes de que haya más alternativas.

Creo que no tiene que ver con la motorización, Falken llevan todos los de 18" 4x2, y creo que no lo lleva ninguno más.

Yo también creo que va en función de las pulgafas. Los de 17" van con Pirelli o Bridgestone.

Pero los 4Drive TDI de 150cv, salvo que te vayas a la 19 que no sé que llevan, llevan Bridgestone si pones de 18, con lo que el motor y tracción sí que hace que cambien los neumáticos.¿no?

Pero los 4Drive TDI de 150cv, salvo que te vayas a la 19 que no sé que llevan, llevan Bridgestone si pones de 18, con lo que el motor y tracción sí que hace que cambien los neumáticos.¿no?
Pero creo que es, porque los 1.4 son 215/55 y los 4 drive son 225/50. Entonces debe ser por la medida del neumático y no la llanta.

Aún nos queda un par de años para cambiarlas, jejeje ya habrán salido otras de diferentes marcas. No creo que pase mucho tiempo antes de que haya más alternativas.
ya hay más que hace unos meses.. pero las que han aparecido son más caras que las que había, que eran marcas más desconocidas

Volver