Marca de neumáticos del Seat Ateca

El mio monta Bridgestone Potenza es un tsi 1.4 FR
 
En mi caso son las Falken Azenis FK453CC ( 215/50 R18 92W ), guapos son, veremos a ver que resultado darán.
 
Buenas.

El mio con R18 traía Falken.

No me gustan nada, en mojado no agarran nada.
Por ejemplo estas parado para entrar en una rotonda, aceleras y lo mismo te quedas dos segundos a mitad de salida con las ruedas ptinando hasta que cogen tracción. Un peligro.

Las delanteras estan ya casi para cambiar y cuando toque cambiaré las 4 a la vez.

Cuales me recomendais? Como andan de precio?

Pd: añado el dato que soy de cantabria y llueve bastante

Como te dicen los compañeros yo cogería crossclimate son un poco caras pero merece la pena y en su defecto yo llevaba antes que cross climate las continental Premium contact 5 ahora está la 6 y genial en mojado y en seco.

Un duda aparte veo que tanto en 17-18-19 en la misma llanta veo varias medidas distintas porque? Veo que alguno en 18 lleváis 215 Y yo llevo 225/50/18 95w
 
el mio es 4drive y trae 225/50 r18.
No recuerdo si los de 215/50 eran gasolina o sólo tracción a 2
 
El mío trae Falken...
Joder tengo la negra con este coche, además de la moldura de la puerta anterior despegada...
Uff...
Ya estoy hasta los cojones del coche...
 
Bridgestone Turanza por aquí para un 4Drive.....

No veo que en general se gasten mucho ni en acabados Xcellence ni en 4drive.
 
Bridgestone Turanza por aquí para un 4Drive.....

No veo que en general se gasten mucho ni en acabados Xcellence ni en 4drive.

Yo llevo las mismas que tú, voy por los 50.000 Kms y parece que van a hacer los 60.000 sin problemas. Eso sí cambié las delanteras por las traseras a los 30.000.
 
Yo llevo las mismas que tú, voy por los 50.000 Kms y parece que van a hacer los 60.000 sin problemas. Eso sí cambié las delanteras por las traseras a los 30.000.
Me apunto no sólo la referencia de uso si no dicho cambio. Estaba convencido que de cambiar habría que cambiar los 4 (Audi Quattro style :P )

Gracias!.
 
El mío, recogido ayer, Bridgestone Potenza
1.4 FR con llanta 19 machined
 
Por si interesa la información, llevo unas Bridgestone Turanza T001 225/50 r18w y 2 ruedas han hecho 15.000 km en el eje delantero y 25.000 en el eje trasero actualmente, y están fulminadas, ya se comió hasta el testigo de desgaste, parecen de formula 1 sin dibujo...(si me pilla la poli, multazo) esta semana se cambian.

Puedo decir que la duración de este modelo de Neumáticos es BUENO. las delanteras están ya casi en el avisador de desgaste con 25.000 km, y tienen esos km 15 mil menos que las traseras, porque en garantía me las cambiaron por pinchazos diversos.

Me gusta probar las cosas, al igual que hice con la capacidad del depósito ahora con las ruedas (es verano y circulo despacito) pero entre que casi toca el avisador de desgaste (es decir había que cambiarlas por llegar a su fin legal) y que pierdan ya casi totalmente el dibujo, han recorrido 5.000km.....si hago 1000 más creo que salen los alambres a la vista.

Lo que se nota en el coche es que pese a circular en seco, pese a ser un 4 drive, ahora ya tiende a subviraje, cosa que con las ruedas nuevas o gastadas legalmente no ocurría.
 
Mi modelo lo podéis ver en el pié de mi post.
Son las mismas que las tuyas y tenían 53.000km y aún me habrían aguantado otros 3 o 4 mil km mínimo, las he cambiado porque donde estoy este verano me van a salir como 60€ menos por rueda.
Igual tiene que ver la forma de conducir o las carreteras por las que circulamos, pero me parece mucha la diferencia.
Por si interesa la información, llevo unas Bridgestone Turanza T001 225/50 r18w y 2 ruedas han hecho 15.000 km en el eje delantero y 25.000 en el eje trasero actualmente, y están fulminadas, ya se comió hasta el testigo de desgaste, parecen de formula 1 sin dibujo...(si me pilla la poli, multazo) esta semana se cambian.

Puedo decir que la duración de este modelo de Neumáticos es BUENO. las delanteras están ya casi en el avisador de desgaste con 25.000 km, y tienen esos km 15 mil menos que las traseras, porque en garantía me las cambiaron por pinchazos diversos.

Me gusta probar las cosas, al igual que hice con la capacidad del depósito ahora con las ruedas (es verano y circulo despacito) pero entre que casi toca el avisador de desgaste (es decir había que cambiarlas por llegar a su fin legal) y que pierdan ya casi totalmente el dibujo, han recorrido 5.000km.....si hago 1000 más creo que salen los alambres a la vista.

Lo que se nota en el coche es que pese a circular en seco, pese a ser un 4 drive, ahora ya tiende a subviraje, cosa que con las ruedas nuevas o gastadas legalmente no ocurría.
 
Yo llevo las mismas que tú, voy por los 50.000 Kms y parece que van a hacer los 60.000 sin problemas. Eso sí cambié las delanteras por las traseras a los 30.000.
Yo igual, lo único que las permute a los 25000, ahora tienen 31000 y el desgaste uniforme y bastante contento aunque cuando toque cambio me voy a por unas All Season
 
Mi modelo lo podéis ver en el pié de mi post.
Son las mismas que las tuyas y tenían 53.000km y aún me habrían aguantado otros 3 o 4 mil km mínimo, las he cambiado porque donde estoy este verano me van a salir como 60€ menos por rueda.
Igual tiene que ver la forma de conducir o las carreteras por las que circulamos, pero me parece mucha la diferencia.

Yo nunca he tenido consumos de 6 litros, me voy siempre casi a los 7 o incluso más.
Tal vez eso indica que soy de pisar o de conducir algo más fuerte. Además llevo hecha una mod, que dice ""aceleración directa"" tal vez ahí esta algo del consumo de diesel y de ruedas.
Pero es que.....hay mucha rotonda y necesito que el coche salga algo más rápido en ellas. Luego en carretera, no tengo multas por exceso de velocidad pero le doy zapatilla.
 
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