Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.
El mio con R18 traía Falken.
No me gustan nada, en mojado no agarran nada.
Por ejemplo estas parado para entrar en una rotonda, aceleras y lo mismo te quedas dos segundos a mitad de salida con las ruedas ptinando hasta que cogen tracción. Un peligro.
Las delanteras estan ya casi para cambiar y cuando toque cambiaré las 4 a la vez.
Cuales me recomendais? Como andan de precio?
Pd: añado el dato que soy de cantabria y llueve bastante
Bridgestone Turanza por aquí para un 4Drive.....
No veo que en general se gasten mucho ni en acabados Xcellence ni en 4drive.
Me apunto no sólo la referencia de uso si no dicho cambio. Estaba convencido que de cambiar habría que cambiar los 4 (Audi Quattro styleYo llevo las mismas que tú, voy por los 50.000 Kms y parece que van a hacer los 60.000 sin problemas. Eso sí cambié las delanteras por las traseras a los 30.000.
No hay de quéMe apunto no sólo la referencia de uso si no dicho cambio. Estaba convencido que de cambiar habría que cambiar los 4 (Audi Quattro style)
Gracias!.
Y que medida lleva esas 19?El mío, recogido ayer, Bridgestone Potenza
1.4 FR con llanta 19 machined
Por si interesa la información, llevo unas Bridgestone Turanza T001 225/50 r18w y 2 ruedas han hecho 15.000 km en el eje delantero y 25.000 en el eje trasero actualmente, y están fulminadas, ya se comió hasta el testigo de desgaste, parecen de formula 1 sin dibujo...(si me pilla la poli, multazo) esta semana se cambian.
Puedo decir que la duración de este modelo de Neumáticos es BUENO. las delanteras están ya casi en el avisador de desgaste con 25.000 km, y tienen esos km 15 mil menos que las traseras, porque en garantía me las cambiaron por pinchazos diversos.
Me gusta probar las cosas, al igual que hice con la capacidad del depósito ahora con las ruedas (es verano y circulo despacito) pero entre que casi toca el avisador de desgaste (es decir había que cambiarlas por llegar a su fin legal) y que pierdan ya casi totalmente el dibujo, han recorrido 5.000km.....si hago 1000 más creo que salen los alambres a la vista.
Lo que se nota en el coche es que pese a circular en seco, pese a ser un 4 drive, ahora ya tiende a subviraje, cosa que con las ruedas nuevas o gastadas legalmente no ocurría.
Yo igual, lo único que las permute a los 25000, ahora tienen 31000 y el desgaste uniforme y bastante contento aunque cuando toque cambio me voy a por unas All SeasonYo llevo las mismas que tú, voy por los 50.000 Kms y parece que van a hacer los 60.000 sin problemas. Eso sí cambié las delanteras por las traseras a los 30.000.
Muy tranquilo tendrá que ir con un Tiguan para llegar a estos km no? Qué barbaridadEn el hilo:
Cambio medida 225/50-R18 a 235/50-R18
@moli Dice que las suyas de Michelín Crossclimate 235 50 18 le han aguantado hasta ahora en un tiguan 75000km.
Creo que son una buena opción.
Tranquilo es, pero no va pisando huevos precisamente, me consta.Muy tranquilo tendrá que ir con un Tiguan para llegar a estos km no? Qué barbaridad
Mi modelo lo podéis ver en el pié de mi post.
Son las mismas que las tuyas y tenían 53.000km y aún me habrían aguantado otros 3 o 4 mil km mínimo, las he cambiado porque donde estoy este verano me van a salir como 60€ menos por rueda.
Igual tiene que ver la forma de conducir o las carreteras por las que circulamos, pero me parece mucha la diferencia.