Marca de neumáticos del Seat Ateca

:)El lunes vi mi futuro ateca y llevaba las brigestone potenza!!!!
Llanta 18 fr de serie :)

Turanza 18”, no sé qué resultado darán, pero cuando toque cambio pondré michelin, las crosscontact ( si las hay en 225/50/18 ) que en el Asx me dieron un resultado tremendo, con 60000km aún estaban en muy muy buen estado y son 85/15% carretera/campo

Turanza 18”, no sé qué resultado darán, pero cuando toque cambio pondré michelin, las crosscontact ( si las hay en 225/50/18 ) que en el Asx me dieron un resultado tremendo, con 60000km aún estaban en muy muy buen estado y son 85/15% carretera/campo
esas no son de continental?

Mi futuro Ateca FR Plus lleva Brigestone Potenza

Brigestone Turanza 18' espero que vayan bien ya las tuve en un ibiza y fueron de maravilla.

También llevó los turanza... con lo que pagamos por el coche no quería unos falken (que seguramente serán unos buenos neumáticos)

Pues yo tenía unas Hankook pero al cambiar a las llantas de 18 del Excellence, estas montan un neumático Bridgeston. Esperemos que aguanten bien los 60.000 kms.

Bridgestone Turanza T001
215/50 R18 92W

Es un Xcellence 1.4 EcoTSI con las llantas Performance Machined 36/2 18”

Nadie ha llevado el Ateca con Michelin Crossclimate?

Nadie ha llevado el Ateca con Michelin Crossclimate?

En el mío en cuanto se gasten es la idea que tengo de poner las llevo en mi rav4 y fiat punto y junto con las continental Premium contacto 5 lo mejor que e montado, aún no me Le han dado pero yo suelo andar a juego por año y esas caeran

Buenas tardes a todos!!! Sabeis que ruedas montan en un style plus de 17"?? Supongo que serán unas falken... Gracias de antemano y saludos!!

Yo llevo las Exclusive Machined de 19" Con Pirelli PZero en 245/40 R19. Con 3000 Km que llevo no tengo ninguna pega. Las he probado en nieve primavera, caminos mojados (no embarrados) y asfalto.
Creo que esos neumáticos y medida traerá mi Ateca.

El mio lleva Bridgestone, me lo dieron el viernes...
Haber si tengo la misma suerte que tú y no me calzan las falken, mañana salgo de dudas que me paso por el concesionario a firmar y a verlo! Solo falta matricularlo, que ganas tengo jejej

Haber si tengo la misma suerte que tú y no me calzan las falken, mañana salgo de dudas que me paso por el concesionario a firmar y a verlo! Solo falta matricularlo, que ganas tengo jejej
Venga que ya casi lo tienes....:thumbsup::thumbsup:

Volver