Pinxito
Forero Habitual

Llanta 18 fr de serie

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esas no son de continental?Turanza 18”, no sé qué resultado darán, pero cuando toque cambio pondré michelin, las crosscontact ( si las hay en 225/50/18 ) que en el Asx me dieron un resultado tremendo, con 60000km aún estaban en muy muy buen estado y son 85/15% carretera/campo
Tienes toda la razón, son lattitude cross, me he equivocadoesas no son de continental?
Nadie ha llevado el Ateca con Michelin Crossclimate?
Buenas tardes a todos!!! Sabeis que ruedas montan en un style plus de 17"?? Supongo que serán unas falken... Gracias de antemano y saludos!!
Creo que esos neumáticos y medida traerá mi Ateca.Yo llevo las Exclusive Machined de 19" Con Pirelli PZero en 245/40 R19. Con 3000 Km que llevo no tengo ninguna pega. Las he probado en nieve primavera, caminos mojados (no embarrados) y asfalto.
Gracias compi, el mio solo falta matricularlo, que ya esta en el concesionario, pero falta matricularlo, no he caido en mirar que zapatos lleva jejejeEl mío lleva Bridgstone. Fabricado en marzo.
El mio lleva Bridgestone, me lo dieron el viernes...Buenas tardes a todos!!! Sabeis que ruedas montan en un style plus de 17"?? Supongo que serán unas falken... Gracias de antemano y saludos!!
Haber si tengo la misma suerte que tú y no me calzan las falken, mañana salgo de dudas que me paso por el concesionario a firmar y a verlo! Solo falta matricularlo, que ganas tengo jejejEl mio lleva Bridgestone, me lo dieron el viernes...
Venga que ya casi lo tienes....Haber si tengo la misma suerte que tú y no me calzan las falken, mañana salgo de dudas que me paso por el concesionario a firmar y a verlo! Solo falta matricularlo, que ganas tengo jejej
El lunes vi mi futuro ateca y llevaba las brigestone potenza!!!!
Llanta 18 fr de serie![]()