Marca de neumáticos del Seat Ateca

Mi coche (1.0 TSI Style Plus) lleva Hankook Ventus Prime 2.

Pues a mi me han calzado unas dunlop SP m+s 235/50 r 18 V

Última edición:
El nuestro también de 19 y también Bridgestone, las Dueler sport, aunque creo q "dueler" más cuando te toca cambiarlas.... jajajaja qué malo! Sonaba mejor en mi cabeza jajajajajaja
Echale algo mas de 200 la rueda,que tengo la misma jajajaja

Buenas
Alguien ha tenido que cambiar ya los neumáticos ? Y si es así cuantos kilómetros le han durado?

Yaaaaaa!!! En unos meses habrá q abrir nuevo tema de Ofertas en neumáticos, cambios en grupo para pillar ofertas... o algo así :thumbsup:

Buenas
Alguien ha tenido que cambiar ya los neumáticos ? Y si es así cuantos kilómetros le han durado?
Igual todavía es pronto para cambiar neumáticos, dados los kilometrajes que se leen.
Por cierto, a la vista de la foto...que no se olviden los cubretornillos en tus ruedas ;)

Igual todavía es pronto para cambiar neumáticos, dados los kilometrajes que se leen.
Por cierto, a la vista de la foto...que no se olviden los cubretornillos en tus ruedas ;)
Si aún estaba con los plásticos, sucio, modo transporte...

Pero gracias de todas maneras, un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Al mío con equipamiento Xcellence Plus y las llantas de serie de 18 le han puesto unos Bridgestone Turanza T001. Están catalogados como neumáticos de verano. Ya he visto unos Pirelli de invierno por 155 €.

Recibido para el 1.4 tsi xcellence,unas bridgestone turanza T001!

Adjuntos

• IMG_0665.JPG
    IMG_0665.JPG
    105,2 KB · Visitas: 67
Yo encuentro que las Bridgestone Turanza me derrapan mucho con el TSI 150 CV DSG-7. Saliendo desde parado en una pendiente, en la rampa del parking o arrancando para meterme en una rotonda o una incorporación complicada, etc. Todo el mundo se gira para mirar, porque es muy escandaloso y me preocupa más que el ruido la estabilidad, los segundos o milisegundos de demora en hacer la maniobra y que tardas más en moverte del sitio y de golpe te encuentras bruscamente unos metros más adelante (como el cambio de lugar instantáneo de Dragon Ball).

Yo me estoy acostumbrando al tacto del pedal con el DSG, tratando de no hundir tanto el pie, pero sigue haciéndolo aunque lo toque más suave y además noto mucho el ruido del rodar de los neumáticos en autopista.

Antes tenía unas Pirelli P6000 en un Astra TDI 100 CV y sólo me pasaba cuando llevaba mal las ruedas y eso sí, chirriaban mucho en los giros.

La verdad que me planteo mirar unas Pirelli o unas Michelin aunque estas estén nuevas.

Un saludo

El mio viene también con las Bridgestone Turanza. He visto ya unos cuantos Excellence con llanta de 18" que los montan. A mí son las que me gustan pues siempre he llevado esa marca porque mi padre trabajo en Firestone.

Las mias son unas 18" Falken. Despues de estas iré a por michelin

Yo hoy cuando he visto el mío me he fijado en los neumáticos y eran bridgestone imagino que serán los turanza, cuando me lo entreguen lo miraré bien

El mio, Brigestone Potenza 19" 235/40
buenas recibido esta manana potenza 235/40/19 1.4 tsi 4 por 2 sabeis la presion de adelanto gracias

Depende de la estación ( verano, recomendable menos que invierno ) y de lo cargado que se vaya :

Delanteras : 2,7-3,0
Traseras : 2,5-2,8

No tenias la potenza???? creia que tu medida era la 235/40 / 19 !! esta no dueler tanto ,jajajja. Aunque sigue doliendo si, las Dueler estan en torno a los 245€ y las potenza en 175 €.

Volver