jhnotario
Forero Habitual
Mi coche (1.0 TSI Style Plus) lleva Hankook Ventus Prime 2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuestro también de 19 y también Bridgestone, las Dueler sport, aunque creo q "dueler" más cuando te toca cambiarlas.... jajajaja qué malo! Sonaba mejor en mi cabeza jajajajajajaMiedo me da cuando tenga que cambiarlas.
El mio 225 19 pulgas. Bridgestone.
Siiiii jajajajajajaEl nuestro también de 19 y también Bridgestone, las Dueler sport, aunque creo q "dueler" más cuando te toca cambiarlas.... jajajaja qué malo! Sonaba mejor en mi cabeza jajajajajaja
Echale algo mas de 200 la rueda,que tengo la misma jajajajaEl nuestro también de 19 y también Bridgestone, las Dueler sport, aunque creo q "dueler" más cuando te toca cambiarlas.... jajajaja qué malo! Sonaba mejor en mi cabeza jajajajajaja
Yaaaaaa!!! En unos meses habrá q abrir nuevo tema de Ofertas en neumáticos, cambios en grupo para pillar ofertas... o algo asíEchale algo mas de 200 la rueda,que tengo la misma jajajaja
Igual todavía es pronto para cambiar neumáticos, dados los kilometrajes que se leen.Buenas
Alguien ha tenido que cambiar ya los neumáticos ? Y si es así cuantos kilómetros le han durado?
Si aún estaba con los plásticos, sucio, modo transporte...Igual todavía es pronto para cambiar neumáticos, dados los kilometrajes que se leen.
Por cierto, a la vista de la foto...que no se olviden los cubretornillos en tus ruedas![]()
Recibido para el 1.4 tsi xcellence,unas bridgestone turanza T001!
buenas recibido esta manana potenza 235/40/19 1.4 tsi 4 por 2 sabeis la presion de adelanto gracias
Echale algo mas de 200 la rueda,que tengo la misma jajajaja