Marca de neumáticos del Seat Ateca

Turanza T001

¿Alguien más tiene los Hankook Ventus Prime 2? Tengo la sensación de que son bastante ruidosos, y me gustaría contrastar con alguno que también los tenga a ver si tiene la misma sensación. He buscado en Internet y hay gente que dice que si que son ruidosos, pero también hay gente que dice que no.

Gracias !!!!

Otro con Turanza T001, en 215 / 50 / R18

Pues mi Ateca 1.4 Tsi viene con Bridgestone Turanza T001 215 50r 18 92v y lo poco que he rodado van muy bien en seco y no hacen mucho ruido.A ver lo que duran

Yo llevo Falken, en condiciones normales van medianamente bien, en mojado en una curva entré colado y me gusto el comportamiento, pero en rampa de asfalto y en un desnivel con tierra, caca de la vaca, fatal, patinan a la mas mínima.

Style plus con unas hankook de 17" dynamic machined.

Neumáticos Falken.
No se si dependera del modelo o de las llantas.

Última edición:
Hola, las llantas son las normales del Style Plus y los neumáticos Falken.

hola yo me he pedido las llantas performance machined de 18 me podeis decir que modelo de falken montan fk510? o cual? son 215/50 r18 no? he visto tambien 225 pero creo que es en 4drive . nunca había oido esa marca espero que en lluvia vaya bien

Mi FR con llantas de serie viene con FALKEN

Mi FR 190cv diesel con Bridgestone Turanza T001 con la llanta de 18 de serie en FR

falken ziex ze914 a ecorun 225 /55 / R17 94V .
ALGUIEN LO TIENE MONTADO? QUE OPINION TENEIS?
En las web viene catalogado con una C en consumo y una A en lluvia con 70 db de ruido

falken ziex ze914 a ecorun 225 /55 / R17 94V .
ALGUIEN LO TIENE MONTADO? QUE OPINION TENEIS?
En las web viene catalogado con una C en consumo y una A en lluvia con 70 db de ruido

A mi me venian con FALKEN
Ateca FR 1.4TSI DSG 150CV

215/50 R18 92W

Lo que no me aucerdo el modelo :thumbsdown:

Primera vez que escuchaba FALKEN, por lo visto son japonesas y no son malas.... Veremos cómo salen. :sneaky:

En el mío, Ateca 1.4 DSG, montan michelin primacy 3 en 215/50/R18. Repasando el hilo pocos he visto de Michelin y me ha extrañado, pero vamos contento, neumático en condiciones que ya conozco de mí otro coche.

También FALKEN y es septiembre 2017

De momento en seco muy bien. Buen agarre, suavidad y frenada en seco. Ya veremos en mojado...

Volver