Marca de neumáticos del Seat Ateca

No tenéis el seguro de neumáticos que regala seat?

No tenéis el seguro de neumáticos que regala seat?
Pues no tenía ni idea, lo acabo de mirar en la web y es verdad, 36 meses de seguro gratis por comprar un vehiculo seat. Y no me habian dicho nada, el lunes voy al concesionario a reclamar.

Bridgestone turanza T001 225/50 R18 En Fr 150cv tdi con llantas de serie

Pues no tenía ni idea, lo acabo de mirar en la web y es verdad, 36 meses de seguro gratis por comprar un vehiculo seat. Y no me habian dicho nada, el lunes voy al concesionario a reclamar.

@Chorlas Que pasó al finál con el seguro de ruedas?

Que te dijeron en el conce?

Sigo con el drama, seat dice que no encuentra la cubierta :eek:, que bridgestone no dispone de stock y no saben cuándo tendrían. Me han ofrecido cambiarme las dos ruedas, por otras superiores, pero no me han dicho cual son...:cautious:, no lo entiendo, un coche nuevo y no hay neumaticos de repuesto. Pero cuando me traigan los neumaticos veré cual son...pero yo quiero la misma cubierta que lleva mi coche, es un coche nuevo y quiero los 4 neumativos iguales.:(
Lo dicho un drama, no hay neumaticos para los Fr

Bueno ya se que neumaticos quieren ponerme bridgestone potenza 19 235/40 96y re050a, segun ellos superior:thumbsdown:

BRIGESTONE 235/40 R19, por ahora solo llevo un par de días, pero sin problemas.

El sabado vi a mi pequeñin y trae unas Michelin primacy, con lo cual me alegre bastante ya que yo siempre he montado michelin.
La medida no me fije bien, supongo sera la 225/50/r18

El mio que me lo dieron la semana pasada venia con las Bridgestone Turanza T001 215/55 94V R17

Sabeis donde mirar equivalencias de medidas porque me ha dado por mirar precio de las mias (225/55/17) y son un poco jodidillas de encontrar...
Asi que no van a ser baratas...

Sabeis donde mirar equivalencias de medidas porque me ha dado por mirar precio de las mias (225/55/17) y son un poco jodidillas de encontrar...
Asi que no van a ser baratas...

Compi, seguro que son 225?? Has mirado bien? Me resulta raro que sean 225

Volver