Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no tenía ni idea, lo acabo de mirar en la web y es verdad, 36 meses de seguro gratis por comprar un vehiculo seat. Y no me habian dicho nada, el lunes voy al concesionario a reclamar.No tenéis el seguro de neumáticos que regala seat?
Pues no tenía ni idea, lo acabo de mirar en la web y es verdad, 36 meses de seguro gratis por comprar un vehiculo seat. Y no me habian dicho nada, el lunes voy al concesionario a reclamar.
Los que llevo yo, no te defraudarán!Bueno ya se que neumaticos quieren ponerme bridgestone potenza 19 235/40 96y re050a, segun ellos superior![]()
Sabeis donde mirar equivalencias de medidas porque me ha dado por mirar precio de las mias (225/55/17) y son un poco jodidillas de encontrar...
Asi que no van a ser baratas...
Totalmente seguro, el 4drive lleva 225, el 4x2 lleva 215, el porque no lo se pero es asi, seguro...Compi, seguro que son 225?? Has mirado bien? Me resulta raro que sean 225
Totalmente seguro, el 4drive lleva 225, el 4x2 lleva 215, el porque no lo se pero es asi, seguro...![]()
Por eso es de buscar alguna equivalencia porque a este paso van a ser mas caras que las de 18"Ahh que es 4drive. Entonces perdona Y si, con 225 es difícil de encontrar
Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []Sabeis donde mirar equivalencias de medidas porque me ha dado por mirar precio de las mias (225/55/17) y son un poco jodidillas de encontrar...
Asi que no van a ser baratas...