Marca de neumáticos del Seat Ateca

@Al_barraz te agradecemos el que decidas formar parte activa del Club al lanzarte a opinar en los diferentes temas; sí te pediría que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada.

Saludos. ;)

@Al_barraz te agradecemos el que decidas formar parte activa del Club al lanzarte a opinar en los diferentes temas; sí te pediría que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada.

Saludos. ;)
Hola Moli, gracias por tu sugerencia pero no soy muy dado a las presentaciones. Soy de carácter discreto, además, está clase de presentaciones simpre me recuerdan a las que se hacen en lugares del tipo alcoholicos anonimos...
Un cordial saludo

Hola Moli, gracias por tu sugerencia pero no soy muy dado a las presentaciones. Soy de carácter discreto, además, está clase de presentaciones simpre me recuerdan a las que se hacen en lugares del tipo alcoholicos anonimos...
Un cordial saludo

Te agradezco el que hayas considerado la sugerencia, ya veo que te has presentado. Con lo dicho es suficiente, y suele ser lo normal antes de lanzarse en opinión.

Sigamos con el tema de los neumáticos... ;)

BRIDGESTONE potenza 235/40/ 19.... cuando me toque cambiarlas.... no coment!

Yo también tengo unos Bridgestone, supongo que serán los Potenza, luego me fijo y edito este post

Mi Excellence Plus vino con Bridgestone Turanza

Pues me parece que 200€ cada uno...

@Chorlas si no te importa confirmarlo :unsure:

Jajaja si por desgracia @Chorlas podrá confirmarlo.

Parecerá una tontería pero precisamente por esto no quise cambiar de llantas en el Ateca y quedarme con las de 17 de serie en el Style Plus, después salen carísimos los neumáticos de 18 y 19.

Por cierto no se si lo dije, Los míos son Falken de 17.

Saludoa

Parecerá una tontería pero precisamente por esto no quise cambiar de llantas en el Ateca y quedarme con las de 17 de serie en el Style Plus, después salen carísimos los neumáticos de 18 y 19.

Saludoa
Es lo de siempre, tampoco se necesita un coche de 25-30 k si uno de 6 te lleva y te trae. Yo no me arrepiento pues las disfruto muchísimo, cambian totalmente el coche y agarran que no veas...cuestión de gustos, ya llegará el momento que me dolerá no te lo niego pero compensa todo lo demás y gracias a Dios me lo puedo permitir por ahora...

Yo, lo bonitas que son las 19 pulgadas, creo que merece la pena el sobre precio, además aportan más estabilidad y mejor paso por curvas!

Saludoa

Otros FALKEN por aquí pero de 18”

Pues me parece que 200€ cada uno...

@Chorlas si no te importa confirmarlo :unsure:
Correcto, Bridgestone Potenza 19" 235/40 con protector de llanta, 210€ instalada.

Flanco protector de llanta porque me ha pasado un caso para mear y no echar gota, fuí a recoger el coche, me fijo en la cubierta y veo que es diferente en los flancos:eek::eek:, y le digo al del taller esa rueda no es igual que las otras y me dice que si, vuelvo a insistir hasta que ya me pongo serio y le digo que yo no soy experto en ruedas, pero que todavía veo bien. He tenido que buacar por internet y demostrarle que hay dos ruedas iguales pero con protector y sin protector.
Y nada, hoy pasare a recogerlo otra vez a ver si hoy si es la correcta.

Correcto, Bridgestone Potenza 19" 235/40 con protector de llanta, 210€ instalada.

Flanco protector de llanta porque me ha pasado un caso para mear y no echar gota, fuí a recoger el coche, me fijo en la cubierta y veo que es diferente en los flancos:eek::eek:, y le digo al del taller esa rueda no es igual que las otras y me dice que si, vuelvo a insistir hasta que ya me pongo serio y le digo que yo no soy experto en ruedas, pero que todavía veo bien. He tenido que buacar por internet y demostrarle que hay dos ruedas iguales pero con protector y sin protector.
Y nada, hoy pasare a recogerlo otra vez a ver si hoy si es la correcta.
Se que depende de varios factores, pero con cuantos km las has cambiado? Las 2 delanteras o todas?
Gracias!

1000 km:cry::cry::cry::cry:.
Ha sido un bordillazo de mi makina de renegar.

Mas tela con las Bridgestone Potenza 19" 235/40 con protector de llanta y hay que especificar que son codigo R01 fabricadas en exclusiva para grupp wv.
No hay en stok, porque son nuevas y bridgestone las envia directamente a fabrica para los vehiculos nuevos, han tenido que pedirla a fábrica desde el concesionario Seat. Madre mía :eek:

También agradecer a Pitstop en Murcia por todo lo que esta haciendo, para poder tener el coche ha asumido el costo de la cubierta que le trajeron erronea y la llevo puesta hasta que venga la otra.

Si sois de Murcia hay unos grandes profesionales en Pitstop

Volver