Marca de neumáticos del Seat Ateca

Lo pone en la pegatina para 125/70 R18

Que si puede ser como tú dices, sólo tengo la duda.

Por el icono y medidas esa supongo que es la medida de la rueda de emergencia.

Puede ser, dentro de poco tengo que ir a ver al gestor y le preguntaré pues es un coche que pidieron ellos. Es importante asegurarse de las presiones correctas, de momento seguiremos con las que lleva. Se puede comprobar en las máquinas de inflado.

Con casi 10.000km con brigestone, me han patinando en una salida de rotonda, perdiendo tracción, nunca me había pasado con esta marca y con tan pocos km. Sólo cuando llevaba 35.000 km de uso, que es cuando suelo cambiar las gomas. :thumbsdown:

Acabo de poner un mensaje a Pirelli, cuando contesten lo pondré aquí.

Pues ya tengo el coche y me ha tocado unos bridgestone Turanza. Es la primera vez que tengo unos neumáticos. Hasta ahora en el focus siempre monté Pirelli Cinturato P7 y me fueron muy bien.
Aquí creo que se habla muy bien de esos Bridgestone. Sin embargo, mi padre monto un juego de neumáticos de esta marca hará 15 años y terminó muy descontento.

1.4 tsi xcellent plus 4 drive....entregado hace unos dias...bridgestone Turanza t001 225 50 R18 95w

Adjuntos

• 20171208_132528.jpg
    20171208_132528.jpg
    86,1 KB · Visitas: 53
Buenas,

Alguien que haya pedido aneto 19”? Para saber con que neumaticos vienen

Gracias

Salu2

Otra incógnita en la espera. Pero en esta en unos miles de km pondremos los que nos de la gana. Yo últimamente he llevado Michelin Energy Saver en 205/16 y no tengo queja.

Hola chicos, necesito vuestro consejo, el seguro me cambia los 2 neumáticos del mismo eje y me dan a elegir entre estas marcas porque no tienen la Falken en 215/50 r18 92w. Las opciones son: Bridgestone Turanza T001, Continental Sport Contact 5 o Michelin Primacy 3.
¿Recomendaciones??????? Urge

alguien sabe si las michelin tienen cordon de protección de llanta?

Hola chicos, necesito vuestro consejo, el seguro me cambia los 2 neumáticos del mismo eje y me dan a elegir entre estas marcas porque no tienen la Falken en 215/50 r18 92w. Las opciones son: Bridgestone Turanza T001, Continental Sport Contact 5 o Michelin Primacy 3.
¿Recomendaciones??????? Urge

En el seguro llevas incluido también el cambio de neumaticos? Que raro y que suerte, jejej

A mi me venía con neumaticos Hankook

Pues ya tengo el coche y me ha tocado unos bridgestone Turanza. Es la primera vez que tengo unos neumáticos. Hasta ahora en el focus siempre monté Pirelli Cinturato P7 y me fueron muy bien.
Aquí creo que se habla muy bien de esos Bridgestone. Sin embargo, mi padre monto un juego de neumáticos de esta marca hará 15 años y terminó muy descontento.
Yo en mi leon he estado montando Bridgestone Potenza y Turanza y los dos me han dado buenos resultados. No se si continuarán igual. Ahora llevo unos Pirelli P7 y de momento muy contento.

Volver