Marca de neumáticos del Seat Ateca

Una duda de los neumáticos:
En el FR 2.0 tsi 190cv dsg 4drive si lo pides con llanta 18" lleva neumático 225/50 R18 ok, la duda es que medida monta en llanta 19"? Que lio...

225/45R19, 235/40R19 ó 245/40R19

Gracias

Una duda de los neumáticos:
En el FR 2.0 tsi 190cv dsg 4drive si lo pides con llanta 18" lleva neumático 225/50 R18 ok, la duda es que medida monta en llanta 19"? Que lio...

225/45R19, 235/40R19 ó 245/40R19

Gracias
La que viene como equivalente en mi caso es 225/45R19.

Donde veis a que presión tienen que estar los neumaticos? Muchas gracias

Un saludo

La que viene como equivalente en mi caso es 225/45R19.
Gracias.
El en configurador de Alemania y viendo videos en YouTube del FR 4drive si que puedes ver la medida de 245/40R19 para las exclusive machined 19" opcionales.
Buenos zapatos calza!

Última edición:
¿Alguien sabe si es posible pedir el Excellence plus con llantas de 17?
Lo comento porque es casi imposible encontrar neumaticos de invierno de 18 pulgadas siendo 215/50

Lo comento porque es casi imposible encontrar neumaticos de invierno de 18 pulgadas siendo 215/50
Cuando yo pedí mi excelence no se podía....

Cuando yo pedí mi excelence no se podía....
Pues vaya fiasco.:(
En 215/50 R17 hay una enorme variedad de neumáticos de invierno y todo tiempo homologadas y de todos los precios. Sin embargo en medida 215/50 R18 no hay nada y 225/50 casi nada y a un precio insostenible (200€ por neumático).
No entiendo que SEAT no te conceda una petición en la que ellos salen ganando, es decir, si de serie el Excellence trae llantas de 18' no sé por qué no te pueden poner las de 17 que son más baratas.

En 215/50 R17 hay una enorme variedad de neumáticos de invierno y todo tiempo homologadas y de todos los precios. Sin embargo en medida 215/50 R18 no hay nada y 225/50 casi nada y a un precio insostenible (200€ por neumático).
No entiendo que SEAT no te conceda una petición en la que ellos salen ganando, es decir, si de serie el Excellence trae llantas de 18' no sé por qué no te pueden poner las de 17 que son más baratas.
Pues el 4drive trae 225/50r18 de serie y tampoco hay en esa medida....

Los que lleváis Fr con neumático 245/40-19 que marca lleváis?

Yo pedí las ruedas de invierno a mi concesionario y me ha puesto unas 215/50 R18 de la marca Continental

Yo pedí las ruedas de invierno a mi concesionario y me ha puesto unas 215/50 R18 de la marca Continental
Si haber tiene que haber. Pero en las dos principales webs de neumáticos, donde llevo muchos años comprando a muy buen precio, no aparecen.
Ni en www.oponeo.es ni en www.neumaticos-online.es tienen 215/50 R18... y solo he encontrado un modelo en 225/50 R18 a más de 200 Euros. Y pensar que en mi coche actual 205/55 R16 me cuestan los mismos neumáticos a 80€...:(

Pues el 4drive trae 225/50r18 de serie y tampoco hay en esa medida....
Cuando yo lo pedi tampoco se podia, una de las razones también para pedir el style con extras...

Un saludo.

No se como estara el tema cuando haya que cambiar los neumaticos..... pero mi comercial me aseguro que cambiandolos en seat no me iban a salir mas caros que en cualquier taller..... o sea, que seat siempre tendra las medidas iguales a las que vienen de fabrica..... y ademas, si las cambia seat, estan aseguradas....

Otra cosa que sea una 'perla de comercial' , que lo vere en su momento.....

Saludos
glendon

No se como estara el tema cuando haya que cambiar los neumaticos..... pero mi comercial me aseguro que cambiandolos en seat no me iban a salir mas caros que en cualquier taller..... o sea, que seat siempre tendra las medidas iguales a las que vienen de fabrica..... y ademas, si las cambia seat, estan aseguradas....

Otra cosa que sea una 'perla de comercial' , que lo vere en su momento.....

Saludos
glendon
Eso mismo me dijeron en VW hace ya unos cuantos años y cuando hice el cambio de ruedas me clavaron bien clavado. Te puedo decir que lo que pagué por los cuatro neumáticos fue más del doble del precio que podías encontrar por las mismas gomas en internet. Nunca más he vuelto a pisar un taller "oficial".
Ahora el problema que veo es que no hay nada de oferta para las medidas 215/50 R18 ni 225/50 R18 en neumáticos de cuatro estaciones o invierno. Mientras con otras medidas (16" y 17"), en Internet, encuentras decenas de opciones, con estás una o ninguna, y valen más del doble que las de 17 pulgadas.
Todo esto no deja de sorprenderme porque no estamos hablando de ninguna medida extraña, sino de un tipo de llanta muy normal.

yo he visto que las de 18" son las caras. Las de 17" siempre las encuentras en oferta y por 100e las tienes michelin por ej. Esto en segovia, euromaster, asi que seas de donde seas las encontraras igual

Además del precio........en medida 215/50/18 No hay variedad de modelos....por ejemplo no hay Michelín crossclimate
Una pregunta?????
Alguno sabéis si se puede y donde solicitar a Michelín para que fabrique este modelo en concreto?????
Aunque sea caro (todas lo son) serían las que montaría si las fabricarán.....soy de usar Michelín
Un saludo

yo he visto que las de 18" son las caras. Las de 17" siempre las encuentras en oferta y por 100e las tienes michelin por ej. Esto en segovia, euromaster, asi que seas de donde seas las encontraras igual
Yo busco ruedas all season o de invierno. En Euromaster no tienen ninguna de 215/50 R18 y en 225/5 R18 solamente las michelin Alpin de invierno a 200€
Por cierto, por fin he encontrado una web con estas medidas para ruedas all season:
Neumáticos Baratos | Ofertas | Pneus Online

Volver