majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Me encanta ese color,si lo hubiera visto al natural seguramente me hubiese decantado por el.A disfrutarlo. ;)

La verdad es que queda fantastico en ese color, y si encima rompe cuellos mas aun; aunque por ahi ha quedado la duda de si era por el coche o por tu hija, jajajaja.

Es broma, seguro que por los dos!. ;)

@patatisco , de hecho se conecta nada más poner la marcha atrás.

Hay una línea roja trasera que ayuda mucho a la hora de aparcar indicándote el límite de salvaguarda, pasa un peatón y hasta un chochito de bebé, que no sea tamaño XXL.

Esa línea no está en la frontal, ni tiene avisador acústico.

En las laterales sí que las tiene y también te ayuda sobre todo no rozar con el bordillo, aunque si te fijas en su momento, si dejas la línea al borde exterior del bordillo queda algo separado. Yo la dejo al borde interior y queda casi perfecto.
Hola...

perdón, pero...

¿nadie va a comentar sobre la mala jugada que le ha hecho el corrector a @majorpath ?

"pasa un peatón y hasta un chochito de bebé"

:cry::cry::D:D:p:p:laugh::laugh::ninja::ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola...

perdón, pero...

¿nadie va a comentar sobre la mala jugada que le ha hecho el corrector a @majorpath ?

"pasa un peatón y hasta un chochito de bebé"

:cry::cry::D:D:p:p:laugh::laugh::ninja::ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja, yo creo que todos nos hemos dado cuenta pero ninguno queriamos ser los primeros en decir nada, ;)

Y perdon, que no se porque se publico dos veces...

Última edición por un moderador:
Es precioso ese color, es el que voy a pedir cuando lo reserve, ahiii que ganas y eso que aun me queda esperar primero que este disponible el TDI 150 tracción delantera y luego la espera normal.....

Jajaja eso nos ha pasado a todos alguna vez, aunque... chochitos de bebé... jajaja. eso es nivel crack tu corrector!.
Hombre, la frase "Hay una línea roja trasera que ayuda mucho a la hora de aparcar indicándote el límite de salvaguarda" tampoco está nada mal!! :D:p

@majorpath ya que hace unas semanas que tienes el coche nos encantaría que pasases por Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV y dejases constancia del consumo. Te lo vamos a agradecer mucho.

Última edición por un moderador:
(el bicho es el coche, no haya mal entendidos :D ).

Nos vemos.
Majorpath....porqué dudas de nuestro...entendimiento?? Ja ja ja......te habíamos entendido perfectamente a quiénfasis te referías....ja ja ja......A quién si no.??

Última edición:
Que decir, precioso!!! ;) A mi mujer le chifla ese color, una pena no haberlo visto en su dia.

A mi también me parece precioso
Yo tampoco vi el color en su dia, pero entre el naranja que me gustaba a mi y el Beig Capuchino que mi mujer pensaba que le gustaria, decidimos por "unanimidad" :whistling: que nos quedábamos con el Beig.

Ahora mismo es el color que más me gusta :) pero no me digáis nada a mi mujer, que me lo va a restregar toda la vida :x3:

Edito: chulísima la foto, @majorpath

Volver