majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

tenia descartado este color hasta ver estas últimas fotos...muy muy bonito

En dos palabras: PRE CIOSO

de cada vez me gusta más el color y la combinación con las llantas de serie

¡Pero qué bonito es el coche de mi doñita!

Si les sirve de algo, el otro día conducía mi hija, de la cual espero un review para ponerlo por aquí, y paró a comer en un restaurante donde había una convención de morteros con motos clásicas, dice que no quitaron la mirada del Ateca, hasta los que estaban de espalda se giraron desde que lo vieron, hasta que aparcó y salió del coche.

:D

Seguro que se pararon a mirar el coche y no a la conductora ;)

Muy bonito. si señor! ! Ya tienes hija que conduce y todo!!!

Muy bonito ee color si señor, un pasada, yo tengo ganas de ver un Gris rodium que fue la 1a eleccion de mi mujer y que al final cambiamos por el Negro al no haberlo visto, y creo que como este Beig, era una gran opción

Muy guapo el coche Majorpath, gracias por la información y las fotos, vídeos...
me gusta el beige capuccino,
lo pedí en plata, si hubiera visto ese color hubiera dudado

Muy guapo el coche Majorpath, gracias por la información y las fotos, vídeos...
me gusta el beige capuccino,
lo pedí en plata, si hubiera visto ese color hubiera dudado
Pues yo estoy dudando entre este color y plata... Decisions, decisions! :thumbsdown:

Quizás dejo decidir la mujer - por lo menos puede elegir algo del coche! :D
jajaja o eso te hace creer ella a ti, cariño tu eliges lo que quieras pero este es el coche que compramos XD:D
como nos suele pasar a todos XD

Web nas.

@Pep'on, ¿Podrías por favor pasarme el enlace de la página donde compraste el protector?

Gracias.

Ahí va:
Protector de pantalla mate Antideslumbrante de la Pantalla del proyector de cubierta Para Universal 8 8 "pulgadas, Lcd Película Protectora para teléfono móvil
Protector de pantalla mate Antideslumbrante de la Pantalla del proyector de cubierta Para Universal 8 8 "pulgadas, Lcd Película Protectora para teléfono móvil en Protectores de Pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahí va:
Protector de pantalla mate Antideslumbrante de la Pantalla del proyector de cubierta Para Universal 8 8 "pulgadas, Lcd Película Protectora para teléfono móvil
Protector de pantalla mate Antideslumbrante de la Pantalla del proyector de cubierta Para Universal 8 8 "pulgadas, Lcd Película Protectora para teléfono móvil en Protectores de Pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Gracias @Pep'on

Pedido en marcha.

Ya les cuento cuando llegue.

Nos vemos.

Como luce el capuccino...

La verdad es que debo admitir que, si bien yo no compraría este coche de ese color, es innegable que le queda francamente bien.

El coche luce con un aspecto más serio y formal que con otros colores más claros, como el Blanco o el Naranja.

Esas llantas de rádios múltiples tampoco le quedan mal...

Como luce el capuccino...

La verdad es que debo admitir que, si bien yo no compraría este coche de ese color, es innegable que le queda francamente bien.

El coche luce con un aspecto más serio y formal que con otros colores más claros, como el Blanco o el Naranja.

Esas llantas de rádios múltiples tampoco le quedan mal...

Lo mismo pienso, queda más señorial, entendiendo como esto como serio y las llantas de serie para mi le quedan mejor que las performance opcionales.

Queda muy bien el color, algo serio sin exceso... aunque no veo que sea más rápido que el blanco nevada... :laugh::laugh:

Las llantas performance también combinan muy bien con ese color !!

Volver