Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ultima foto del majorTeca del 5 de octubre... hoy 15 de noviembre...
...otro que se compró un Verde Jungla para sacarlo poco y hacerle pocas fotos...![]()
Pues larga vida a ese Ateca y ... a su amo.buenas tardes,
nos se como ponerlo , pero lo hago aqui. Lo siento foreros
os quiero indicar los consumos de mi blanquito , ya que el 99% es carretera y os comento.
es la respuesta a muchos compis.
mi blanquito me gasta (si llevo el air fresco o no)
a los 100KM mas o menos 5.4 alos 100 km si aire acondicionado y si sobrepasar los 125 por hora.
si llevo el aire acondicionado el tema sube hasta 5.8 a los 100 km.
siempre he llevado diesel y este consumo que me da es ESPECTACULAR y me comentan en el CONCE que cuando sobrepase los 20.000 km bajara el consumo.
lo he puesto en este hilo ya que no sabia donde ponerlo.
Ver el archivo adjunto 655 Ya está el gato en la talega.
Hoy de ruta, intentando que el bicho y yo nos entendiéramos ...
Ver el archivo adjunto 718
Perfil de ruta, de montaña, como se observa ...
Ver el archivo adjunto 719
Velocidad media 34 Km/h
Consumo medio 6,4 Km,
Distancia 99 km realmente
Te paso una foto hecha con el movil sin flash y a oscuras para que te hagas una idea de como se ven
Ver el archivo adjunto 720
Las sensaciones en estos días han sido muy buenas.
Venimos de un utilitario, Renault Modus 1.4 DSI que tras 10 años lo conocíamos al dedillo. Pensaba que un cambio a gasolina y un vehículo mucho más voluminoso nos iba a conllevar un periodo largo de adaptación, pero me equivocaba.
El motor me tiene impresionado pues trabaja muy bien las marchas largas a muy bajas revoluciones.
Me esta costando un poco adaptarme al freno automático, en un par de ocaciones, por inercia he intentado salir como siempre consiguiendo calar el coche, pues se me olvida que tengo que darle ese microsegundo al bicho para que desconecte el freno, luego me aturullo y me lío con lo de volver a arrancarlo.
Me sorprendió el ángulo de giro, en carreteras estrechas, con pendiente pronunciada y curvas de casi 180 grados giraba casi sobre si mismo.
En carretera de montaña sin líneas de pintura marcadas, tan solo asfalto. Teníamos activado el 'Lane Assist' y me hizo un 'feo'. Caía el sol y los quitamiedos proyectaban sombra sobre la carretera dejando dos cuartos de carretera iluminados, un cuarto con sombra y otro cuarto con luz a intervalos pues los postes de los quitamiedos proyectaban sombra, y tuvo que detectar salida involuntaria de carril o algo parecido, pues clavó frenos durante un instante, pegándonos un susto de cuidado.
Desconectamos el Lane Assist y en otro momento también dio aviso en pantalla con un pitido avisando de la salida de carril.
Miraré si vuelve a hacerlo y comprobar si es en las mismas condiciones.
De entrada, lo llevaré desactivado fuera de autopistas y carreteras bien pintadas.
Nos vemos.
Hay una aplicación, Seat DriveApp que parece que si te sacaría gráficas pero necesitas un teléfono con mirrorlink y el mío no lo tiene. A lo mas que llega es al android auto.
Nos vemos.
Hoy es un día muy especial en el foro, pues tal día como hoy, hace exactamente un año, el primer Ateca era entregado, y el forero encargado de traernos la información no fue otro que el entonces popular @majorpath...
@majorpath, aunque hace tiempo que no te "vemos" por aquí, eso no me va a privar de felicitarte en este día y de desear que todo te vaya muy bien, no solo el Ateca...
Felicidades...![]()