majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Hola ,felicidades por tener ya el ateca.
Puedes confirmar si tiene el dcc que viene en el catalogo o es pronto para saberlo?

Hola ,felicidades por tener ya el ateca.
Puedes confirmar si tiene el dcc que viene en el catalogo o es pronto para saberlo?

En estos días creo que va a ser difícil poder hacer la prueba, pero si tengo oportunidad lo paso a sport, aunque me adelantaría unos miles de los kilómetros previstos, de hecho, aún no tiene los 1500 km. :(

Sería posible que colgaras algunas fotos más del bicho en diferentes escenarios y luz? Es que nos gusta una barbaridad el color, pero no vemos la posibilidad de verlo físicamente y nos cuesta decidirnos a ciegas. De lo contrario me temo que encargaremos el blanco Nevada.
Gracias por tu trabajo en este foro.

Intentaré sacarle unas fotillos a sol y sombra. Si te puedo decir, que la gente se queda agradada con el color, de hecho, nosotros lo esperábamos más oscuro.

Nos vemos.

Última edición por un moderador:
En estos días creo que va a ser difícil poder hacer la prueba, pero si tengo oportunidad lo paso a sport, aunque me adelantaría unos miles de los kilómetros previstos, de hecho, aún no tiene los 1500 km. :(
Gracias, pero eso del rodaje no es tan serio como dicen.
Va bien que el motor se esfuerce pero sin abusar, con mucho mimo y no sacarlo de vueltas.
Ayuda a que las piezas tanto de motor como de cambio de vayan ajustando mejor.
Ojo ¡¡¡ eso si sin abusar, lo decia por el hilo que hay sobre ese tema que hay dudas de si lo lleva o no lo lleva de serie el xcellent.
Saludos.

Gracias, pero eso del rodaje no es tan serio como dicen.
Va bien que el motor se esfuerce pero sin abusar, con mucho mimo y no sacarlo de vueltas.
Ayuda a que las piezas tanto de motor como de cambio de vayan ajustando mejor.
Ojo ¡¡¡ eso si sin abusar, lo decia por el hilo que hay sobre ese tema que hay dudas de si lo lleva o no lo lleva de serie el xcellent.
Saludos.
No hay ninguna duda y ya se aclaró en el hilo correspondiente. El Ateca no lleva DCC.

No lleva ASTURCAT, el mio tampoco, está claro este tema, se lo han comido con patatas.

Muy bonito, menuda envidia. En el párking has utilizado la cámara 360??? :D:D:D

Muy bonito, menuda envidia. En el párking has utilizado la cámara 360??? :D:D:D

@patatisco , de hecho se conecta nada más poner la marcha atrás.

Hay una línea roja trasera que ayuda mucho a la hora de aparcar indicándote el límite de salvaguarda, pasa un peatón y hasta un cochito de bebé, que no sea tamaño XXL.

Esa línea no está en la frontal, ni tiene avisador acústico.

En las laterales sí que las tiene y también te ayuda sobre todo no rozar con el bordillo, aunque si te fijas en su momento, si dejas la línea al borde exterior del bordillo queda algo separado. Yo la dejo al borde interior y queda casi perfecto.

Última edición:
Tengo que ser muy despistado.

Hoy me he dado cuenta de que los marcos que hay alrededor de la palanca de cambios, el sistema de audio y unas coberturas de las luces interiores de las puertas delanteras son del mismo color beige capuchino del vehículo.

¡Qué despiste!.

:sick:

¡Pero qué bonito es el coche de mi doñita!

Si les sirve de algo, el otro día conducía mi hija, de la cual espero un review para ponerlo por aquí, y paró a comer en un restaurante donde había una convención de morteros con motos clásicas, dice que no quitaron la mirada del Ateca, hasta los que estaban de espalda se giraron desde que lo vieron, hasta que aparcó y salió del coche.

:D

Perfecto muchas gracias. La pregunta tenía también su puntito de ironía por la ausencia de obstáculos ;););)

Hoy me he dado cuenta de que los marcos que hay alrededor de la palanca de cambios, el sistema de audio y unas coberturas de las luces interiores de las puertas delanteras son del mismo color beige capuchino del vehículo.

¡Qué despiste!.

Si les sirve de algo, el otro día conducía mi hija, de la cual espero un review para ponerlo por aquí, y paró a comer en un restaurante donde había una convención de morteros con motos clásicas, dice que no quitaron la mirada del Ateca, hasta los que estaban de espalda se giraron desde que lo vieron, hasta que aparcó y salió del coche.

Son beig los marcos? ? no son cromados? ?pon fotos! !

¡Qué despiste!.

Ese Beige Capuccino rompecuellos... Va a resultar que además de ser el que más corre también va a ser el que más cabezas haga girarse:cool:

Volver