Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras ir a un taller oficial de la marca (pero no donde lo compré por cercanía)y comprobar que no es problema de codificación, me pusieron pegas como que tardarían una semana, que tenían personal de vacaciones...y me recomendaron que fuera a donde lo compré...El jueves os contaré...que es el día de la cita en taller, aunque no me han garantizado que lo puedan arreglar en el mismo día.
Por supuesto...tiene una semana.Una pwna que no te lo arreglaran.....espero que te entre en garantia y no vuelva a tener problemas
si esta apagada
Ver el archivo adjunto 44459
Ver el archivo adjunto 44460
alguien sabe si tengo que cambiar el led sólo o el faro completo?
Dos fusibles, si Señor
Ver el archivo adjunto 44463
Pues esta sacado del manualHola, ese plano de fusibles no es correcto, el led izquierdo está en el fusible 37 y el derecho en el 36. @AntonioM revisa si aún puedes este fusible 37.
@Lion si puedes revisa el 36 por si acaso, justo a la izquierda del 37 que marco.
Ver el archivo adjunto 44716
Lo he vuelto a mirar y así sale en el manual pagina 101Hola, ese plano de fusibles no es correcto, el led izquierdo está en el fusible 37 y el derecho en el 36. @AntonioM revisa si aún puedes este fusible 37.
@Lion si puedes revisa el 36 por si acaso, justo a la izquierda del 37 que marco.
Ver el archivo adjunto 44716
Este si es el correcto, como puedes ver el anterior no marcaba los mismos fusibles.Lo he vuelto a mirar y así sale en el manual pagina 101
Coñooo, pues tienes toda la razón. Cierto es que el anterior lo busque en Google y vete a saber de que coche es. Gran fallo mio dar por bueno ese dato sin haberlo visto en el manual. Esta claro que hay que tener mucho cuidado con lo que arrojan las busqueda San Google. Ya no me pasa mas.Este si es el correcto, como puedes ver el anterior no marcaba los mismos fusibles.
Ni siquiera aparecían indicados los faros led en el 36 y 37.
Me quede mosqueado con el tema, porque dar una información incorrecta en vez de ayudar lógicamente perjudica, estuve mirando de donde saque la captura mirando en el historial di con el sitio. Es web oficial de Seat, y el manual es general, indicando que lógicamente habrá datos que según que modelos igual no salen, también que es MY17Este si es el correcto, como puedes ver el anterior no marcaba los mismos fusibles.
Ni siquiera aparecían indicados los faros led en el 36 y 37.
A saber de qué modelo esMe quede mosqueado con el tema, porque dar una información incorrecta en vez de ayudar lógicamente perjudica, estuve mirando de donde saque la captura mirando en el historial di con el sitio. Es web oficial de Seat, y el manual es general, indicando que lógicamente habrá datos que según que modelos igual no salen, también que es MY17
Pagina 98.
https://www.seat.es/datamanual-manual/ateca/my17_w22/es-es/ATECA_05_16_ES.pdf
@TygerBeast gracias por la corrección, no se os escapa ni una.![]()
Al final, resuelto en garantía en menos de 2 horas pero en el concesionario de compra. No era problema de faro, no se exactamente que le hicieron (o recodificaron o desconectaron y volvieron a conectar).Tras ir a un taller oficial de la marca (pero no donde lo compré por cercanía)y comprobar que no es problema de codificación, me pusieron pegas como que tardarían una semana, que tenían personal de vacaciones...y me recomendaron que fuera a donde lo compré.... Así que reclamación a Seat responde y el lunes al concesionario. Parece problema del faro completo.
Algún conector flojo, en 2 horas dudo que cambien una pieza electrónica.Al final, resuelto en garantía en menos de 2 horas pero en el concesionario de compra. No era problema de faro, no se exactamente que le hicieron (o recodificaron o desconectaron y volvieron a conectar).
Algún conector flojo, en 2 horas dudo que cambien una pieza electrónica.
Tiene más lógica esto que una avería.
Ahora a disfrutar[/QUOTE
Tiene pinta de ser eso.
Ya he cambiado la pieza que recogí la semana pasada y todo solucionado.
la luz de posición más cara
Me alegro deYa he cambiado la pieza que recogí la semana pasada y todo solucionado.
la luz de posición más cara