Miras en obdelenen alli te lo explica. Pero necesitas el modulo progracion.Puedes decirnos como lo activaste?
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miras en obdelenen alli te lo explica. Pero necesitas el modulo progracion.Puedes decirnos como lo activaste?
Un saludo.
Con el cable VAG-COM puedes ver el proceso en el hilo correspondiente... quiero añadir que yo tengo focos LED pero aún asi si se aprecia la diferencia... lo puse por probar con la idea de quitarlo despues... pero me ha gustado tanto que se va a quedar puesto...Puedes decirnos como lo activaste?
Un saludo.
Yo tengo ya obdeleven. Esta semana espero tenerlo el coche matriculado y es de las primeras modificaciones que realizare.Con el cable VAG-COM puedes ver el proceso en el hilo correspondiente... quiero añadir que yo tengo focos LED pero aún asi si se aprecia la diferencia... lo puse por probar con la idea de quitarlo despues... pero me ha gustado tanto que se va a quedar puesto...
Me tooCon el cable VAG-COM puedes ver el proceso en el hilo correspondiente... quiero añadir que yo tengo focos LED pero aún asi si se aprecia la diferencia... lo puse por probar con la idea de quitarlo despues... pero me ha gustado tanto que se va a quedar puesto...
Pues aqui lo teneis
Antinieblas en las curvas (función cornering)
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)
Mod resumido:Antinieblas en las curvas (función cornering): Buenas! Soucionado!! No se que hacia mal pero ahora ya va..... lo unico que no he sabido hacer es quitar que se enciendan los dos antinieblas al poner marcha atras, alguien sabe como se hace?
Claro que cantan mucho. Por eso somos bastantes los que hemos puesto led y mejoran mucho, no solo en color, también en intensidad de luz.Yo active el cornering el primer fin de semana, pero veo tan feas esas luces con el resto de los faros Led, para mi es un cantazo, así que volví a desactivarla.
Muchas Gracias!!Mod resumido:
Desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations
4. Canal Static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt, por valor “Off” apagados, (“Double Sided” encendidos).
5. Do It
Que bombillas haa puesto??? Quiero cambiar las de los intermitentes, marcha atras y antiniebla, las incandescentes que lleva vamos....Claro que cantan mucho. Por eso somos bastantes los que hemos puesto led y mejoran mucho, no solo en color, también en intensidad de luz.
Efectivamente, lo pone en catálogo, el mío viene desactivado, hasta ayer no había puesto las antinieblas y la verdad es que quedan mal con la estética del coche esas luces amarillentas... lo comentaré cuando lo lleve a seat para que me habiliten la función. Y como otros compañeros pondré unas led, los faros por si sólos son una pasada, pero por estética quedan muchísimo mejor led.Acabo de leer en el catálogo que lleva de serie en Style y Excellence la funcion cornering en los antinieblas
Ver el archivo adjunto 7451
Puse estas Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y motoQue bombillas haa puesto??? Quiero cambiar las de los intermitentes, marcha atras y antiniebla, las incandescentes que lleva vamos....