Iván López
Forero Experto
Creo que alguien comentaba en algún sitio que había visto un Ateca con led y la función activada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por vag-com y odb se puede activar, pero de fabrica sale desactivada esa funcion.Creo que alguien comentaba en algún sitio que había visto un Ateca con led y la función activada
A algún Il·lumitati se le ha ocurrido que es mejor que funcione en vez de tener que andar modificando catálogos !!Pues o han moficiado las funcionalidades del coche (cosa que no creo) o es otro error mas del catálogo, eso si, lo curioso es que en el catálogo viejo si que ponia que no era compatible con las luces led.
Ver el archivo adjunto 7453
Ah, pues si de verdad están saliendo ya así, me alegro por los nuevos propietarios, aunque me jode por los que ya lo teniamos de antes jajajaA algún Il·lumitati se le ha ocurrido que es mejor que funcione en vez de tener que andar modificando catálogos !!
Vamos, que ya salen de fábrica con los cornering activados, ya no será necesario poner el cable.
A algún Il·lumitati se le ha ocurrido que es mejor que funcione en vez de tener que andar modificando catálogos !!
Vamos, que ya salen de fábrica con los cornering activados, ya no será necesario poner el cable.
No es por nada, pero en el PDF has adjuntado una reserva de Hotel....Acabo de leer en el catálogo que lleva de serie en Style y Excellence la funcion cornering en los antinieblas
Ver el archivo adjunto 7451
+1El tema es saber para que se quiere la función cornering.
Si es por un tema estético, en ese caso entiendo la polémica y, como ya han dicho, no debería ser complicado activarlo por software teniendo el equipo necesario.
Si es por un tema de alumbrado y visibilidad, entonces yo me pregunto ¿habéis visto cómo ilumina el full led? Si lo habéis hecho, tal vez ya no tengáis tanta necesidad de tener este sistema, simplemente porque no es necesario...
También pone el catálogo que no tiene esa función con full led.Acabo de leer en el catálogo que lleva de serie en Style y Excellence la funcion cornering en los antinieblas
Ver el archivo adjunto 7451
Tendremos que encontrarle solución al respecto...De todas maneras, si no cambian las antinieblas de halogenas por leds, no debe quedar muy bien![]()
Gracias. Tu siempre tan dispuesto.el lunes si puedo te lo miro en alguno de los que me han llegado
la experiencia que tengo con los comerciales es de poco confianza lo que dicen ya que son los últimos en enterarse de las cosas, ya que nos enteramos en el foro antes que ellos, Lo he leído pero puede ser que alguno por error ha venido activado, aprietatuercas1 lo confirmara.Hace cuestión de 5 días le pregunté a mi comercial y me dijo que no. que solo vienen con luz cornering los que no traen full leds...
Puedes decirnos como lo activaste?Pues yo lo he activado con las alojenas y si que gana, si....
Se supone que los que no son led viene acrivado el cornering. Si no se lo pides a tu taller porque tiene que venir activado.Puedes decirnos como lo activaste?
Un saludo.