Luces antiniebla y Cornering

Buenas tardes a todos,
Estoy de acuerdo contigo @yeyutus respecto al tema de las bombillas para antinieblas compradas en ali express , hace unos años deciamos que "le hemos engañado como a un chino", pero me da que ellos deben de pensar "le hemos engañado como a un occidental", yo deje de comprar cosas por ali express debido a que son baratas si pero a veces la calidad deja mucho que desear o te dan "gato por liebre". Un saludo.
@Lukas
 
A mi me han activado las cornering en el taller al pedírselo. Solo fue pedírselo uno tengo ninguna confianza con ellos ,Claro que con el color original de las antiniebla. No queda muy feo pero mejor sera cambiar a blancas. A ver cuál se puede colocar.

A mi me han activado las cornering en el taller al pedírselo. Solo fue pedírselo uno tengo ninguna confianza con ellos ,Claro que con el color original de las antiniebla. No queda muy feo pero mejor sera cambiar a blancas. A ver cuál se puede colocar.
Quería decir que no tengo ninguna confianza con el taller pero lo han hecho.
 
Última edición por un moderador:
A mi me han activado las cornering en el taller al pedírselo. Solo fue pedírselo uno tengo ninguna confianza con ellos ,Claro que con el color original de las antiniebla. No queda muy feo pero mejor sera cambiar a blancas. A ver cuál se puede colocar.
Aquí hay algo sobre antinieblas LED: Lámparas Antiniebla de LEDs
 
Con full leds realmente es necesario el córnering? si casi no se usan las antinieblas delanteras salvo en bancos muy espesos y que sean tramos largos, en mi opinión con full leds no deberían ni estar...Ojo hablo de los delanteros....Y los traseros con las tecnologías que existen hoy en dia podían estar siempre encendidas y cuando les de la luz del coche que va detrás atenuarse hasta igualar posición....
 
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Con full leds realmente es necesario el córnering,si casi no se usan las antinieblas delanteras salvo en bancos muy espesos y que sean tramos largos, en mi opinión con full leds no deberían ni estar...Ojo hablo de los delanteros....Y los traseros con las tecnologías que existen hoy en dia podían estar siempre encendidas y cuando les de la luz del coche que va detrás atenuarse hasta igualar posición....
En carreteras con curvas cerradas vienen muy bien los cornering.
También me hubiera gustado tenerlos (antes de tener el Vag-Com) en una salida al campo, realmente estrecha, con paredes de piedra y de noche.
Eso sí, en carretera normal, autovía y ciudad no son necesarios para nada.
 
Buenas. Aunque en el "Perfecto manual de seat " en la página 150 dice claramente que los coches con Full led no llevan activa la función cornering, puedo asegurar y aseguró que al menos el mío la lleva.
 
se ve que sí es así en los MY18 no lo era en los my17 y se podía hacer la modificación por obdeleven.
 
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Ya me queda menos para el full led, hoy han llegado y ya están puestas... a las 0:20 de la noche( si un poco tronado estoy jajajajaja) bueno al grano, la del lado contrario al deposito del limpia, no cuesta nada, pero la del deposito del limpia, para mi lo mejor es girar las ruedas a la derecha del todo, quitar los tres tornillos del guardapolvos y desde ahí tienes un acceso fenomenal para poder conectar la bombilla sin problemas, pero para ponerla en su sitio la de led entra muy justa y toca en el deposito del limpia, con un poco de
maña se coloca en su sitio sin mayores problemas, esta conclusión es después de intentar hacerlo desde arriba hasta que se me ha caído el conector al fondo del paragolpes y ya no lo he podido coger. Bueno espero que os animéis ha cambiarlas porque el cambio es brutal!!!
 
¿¿¿¿¿Os ha pasado alguna vez?????
La semana pasada, durante los episodios de fuertes tormentas, durante un trayecto en la N-I a la altura de Alcobendas, caía agua como si no fuese a llover nunca más. Conecté las luces anti-niebla y me estuvo dando la paliza el FIS de que desconectara las luces cada dos minutos (con un pitido y una advertencia "por escrito").
¿si pones las luces anti-niebla con lluvia, aunque sea fuerte, salta ese aviso?. Aún no he tenido oportunidad de probarlas con niebla y no sé si me saltara también ese aviso, para decirlo en el taller.
Un saludo atequeros.
 
¿¿¿¿¿Os ha pasado alguna vez?????
La semana pasada, durante los episodios de fuertes tormentas, durante un trayecto en la N-I a la altura de Alcobendas, caía agua como si no fuese a llover nunca más. Conecté las luces anti-niebla y me estuvo dando la paliza el FIS de que desconectara las luces cada dos minutos (con un pitido y una advertencia "por escrito").
¿si pones las luces anti-niebla con lluvia, aunque sea fuerte, salta ese aviso?. Aún no he tenido oportunidad de probarlas con niebla y no sé si me saltara también ese aviso, para decirlo en el taller.
Un saludo atequeros.
Si vas a más de 60 km por hora si. Saludos
 
Si vas a más de 60 km por hora si. Saludos

A que te refieres? ¿a mas de 60 km/h y con niebla o con lluvia no?

Sin niebla ni lluvia no sale ningún aviso en FIS ni pita..., al menos el mio.
 
A más de 60 creo que se comentó siempre pita y avisa. En parte es para la gente que va co las antiniebla como si fueran Suyas
 
La antiniebla trasera hace saltar el aviso al pasar los 60 km/h, pero si sigues siempre por encima, no vuelve a avisar. Eso sí, cada vez que pasas esa velocidad lo verás.
 
Creo que por obdeleven puedes cambiar esa velocidad (de aviso) y poner otra.
 
hola
porque lleva solo uno? se puede poner led en el otro lado?
creo que hay otros paises donde llevan los dos

gracias
 
hola
porque lleva solo uno? se puede poner led en el otro lado?
creo que hay otros paises donde llevan los dos

gracias
Aquí la normativa obliga a terner una del lado del conductor. Hay coches por estética ponen dos, que queda mucho mejor.:thumbsup:
 
hola
porque lleva solo uno? se puede poner led en el otro lado?
creo que hay otros paises donde llevan los dos

gracias
El faro de deberia estar preparado para ponerle una luz en la parte derecha, más que nada por los países en los que se conduce por la izquierda. sería cuestión de comprobar si en el faro derecho hay hueco para la bombilla.
 
El faro de deberia estar preparado para ponerle una luz en la parte derecha, más que nada por los países en los que se conduce por la izquierda. sería cuestión de comprobar si en el faro derecho hay hueco para la bombilla.
Buenas, mis faros traseros montan las dos bombillas Pero una tiene menos intencidad, e probado a cambiar la bombilla pero nada
 
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