Los tornillos antirrobo vienen de serie?

He llamado a Seat y cuestan 70€ con iva, toma ya!
Voy a ir al Norauto que venden por 30€, supongo que podré ponerles igualmente los tapones de plástico, no?
Sino se va a notar la diferencia...

He llamado a Seat y cuestan 70€ con iva, toma ya!
Voy a ir al Norauto que venden por 30€, supongo que podré ponerles igualmente los tapones de plástico, no?
Sino se va a notar la diferencia...

Pues si compi @david_bcn los recambios de SEAT te los cobran a precio de caviar iraní.... yo tuve que comprar un par (el del ATECA se lo saque a mi comerciala a base de darle la brasa a base de bien), pero cometí un error cuando compre mi León Mk2 en el mismo concesionario... pues no comprobar si traia tornillos antirobo, así que casi 8 años despues le he tenido que comprar un juego original de SEAT. Saludos ;);););).

Última edición:
Pues no se que tornillos le has puesto. En seat 25

No le puesto ninguno, llamé para preguntar a mi seat y me dijeron ese precio.

En SEAT hay 2 modelos de tornillo antirrobo. De ahí la diferencia del precio.
(a mi me los regalaron)

Pues volveré a preguntar, y se pueden poner los casquillos de plástico como en los normales?

He vuelto a preguntar y sólo venden los de 70€.
Pregunté en el norauto y no tenían.
Y sigo sin tornillos...
Al final voy a tener que poner los caros.
Porque además no sé si en todos se pueden montar los tapones de plástico.
Si alguien sabe el código de los tornillos de Seat por 25€, lo agradecería.

He vuelto a preguntar y sólo venden los de 70€.
Pregunté en el norauto y no tenían.
Y sigo sin tornillos...
Al final voy a tener que poner los caros.
Porque además no sé si en todos se pueden montar los tapones de plástico.
Si alguien sabe el código de los tornillos de Seat por 25€, lo agradecería.

Pues me interesa también

Si alguien sabe el código o referencia del recambia "tornillos antirrobo ATECA" 25€ agradecería nos lo indique

@ATIS @JuanCar

Yo no se lo que valen los míos pues fue regalo del concesionario ya me los dieron montados, cuando recogí el Ateca pero dos modelos de antirrobo hay pues unos tienen el tapón parecido a los de serie pero un pelín mas clarito y los otros tienen el tapón redondo mas gordo. He mirado en la pagina de los accesorios originales para intentar daros referencia pero no salen ya XD.

Creo que está es la referencia que buscáis ...
000071511

No compro nada más hasta no tener el coche .....:mad:

Pintar las cabeza del de seguridad de negro si no encajan los tapones, tampoco es que sean precisamente bonitos, los de seguridad son diferentes y son grisáceos.

Volver