Llantas y sus neumáticos

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué neumáticos se usan en cada caso? Yo también estoy dudando entre 18 y 19 sobre todo por el coste de las gomas... Me gustaría comparar precios.

18" --> 215 50 R18
19" --> 235 45 R19 y el 4x4 --> 245 45 R19

Si no me equivoco creo que esa son las medidas

Hola. El neumático de 19” es más barato que el de 18” del Ateca, se ve que la medida que usa el Ateca en 19” se vende más que la de 18” y sale más barato de compra. Así que si te gustan más las de 19” adelante, a mí personalmente también me gustan más, viste más el coche.

De nada,

Saludos!

Muchas gracias por responder!

¿La del FR también es más barata en 19”? Si no es mucho pedir ¿podríais poner precios para comparar la de 18” y 19”? Gracias de nuevo.

Muchas gracias por responder!

¿La del FR también es más barata en 19”? Si no es mucho pedir ¿podríais poner precios para comparar la de 18” y 19”? Gracias de nuevo.
Eso tienes que mirarlo tu....no debemos poner unos precios que luego variarán por zonas.... En cualquier tienda online puedes comparar un situ

Pues no se... yo diría que es 35, pero ahora me haces dudar... siempre es 5 menos que el 4Drive, pero a ver si alguien que tenga el 4x2 nos lo puede confirmar.
A misma medida de llanta hasta ahora no cambiaba el perfil, solo el ancho....a ver si confirman los compis

Los que tengáis llantas de 19" .....ir ahorrando

En concesionario Seat montaje y equilibrado 225 45 R 19 Bridgestone 1.112, 07 €

La historieta es que si las compramos más baratas en otro sitio no oficial.....hagan correctamente el equilibrado por el tema de asistentes.

Vaya tela!!

Edito : olvide poner alineado también incluido

Última edición:
Los que tengáis llantas de 19" .....ir ahorrando

En concesionario Seat montaje y equilibrado 225 45 R 19 Bridgestone 1.112, 07 €

La historieta es que si las compramos más baratas en otro sitio no oficial.....hagan correctamente el equilibrado por el tema de asistentes.

Vaya tela!!
Se pasan tres pueblos, están cobrando dos neumáticos más por si vas a usar el seguro!

Valen 200€ Cada una como mucho montadas... total 800€. y por el equilibrado no te preocupes, en los sitios que montan neumáticos nunca he tenido problemas con el equilibrado.
También hay casas de mecánica rápida que ofrecen seguros de neumáticos.

Se pasan tres pueblos, están cobrando dos neumáticos más por si vas a usar el seguro!

Valen 200€ Cada una como mucho montadas... total 800€. y por el equilibrado no te preocupes, en los sitios que montan neumáticos nunca he tenido problemas con el equilibrado.
También hay casas de mecánica rápida que ofrecen seguros de neumáticos.

Ya, me refería más que nada a la alineación que se me olvido ponerla y esta incluida.

El riesgo es que la alineación no la hagan correctamente fuera de Seat y teniendo líne assist. ....

Ya, me refería más que nada a la alineación que se me olvido ponerla y esta incluida.

El riesgo es que la alineación no la hagan correctamente fuera de Seat y teniendo líne assist. ....
Pues si hay que ir solo a alinear pues iremos, pero vamos, teniendo las cotas de alineado cualquier profesional la tiene que hacer bien.

Volver