Llantas Cupra?

Hola! El del concesionario me dijo que los plásticos de las llantas de aleación ligera de 19" "Exclusive Aero Black/Silver", pulidas a alto brillo, neumáticos 245/40 R 19 se podían quitar ... es cierto? Me extrañó ya que he buscado y no he encontrado nada al respecto

Hola! El del concesionario me dijo que los plásticos de las llantas de aleación ligera de 19" "Exclusive Aero Black/Silver", pulidas a alto brillo, neumáticos 245/40 R 19 se podían quitar ... es cierto? Me extrañó ya que he buscado y no he encontrado nada al respecto
Si se pueden quitar , son embellecedores eso si …. Te tiene que gustar como queda que para mi gusto la empeora .. pero eso va a gustos!! Antes tenía un Ateca Fr con Machinned 19 y tal y como se lo quite a una se las volví a poner

Si se pueden quitar , son embellecedores eso si …. Te tiene que gustar como queda que para mi gusto la empeora .. pero eso va a gustos!! Antes tenía un Ateca Fr con Machinned 19 y tal y como se lo quite a una se las volví a poner
Pues la verdad es que he buscado pero no encuentro ninguna foto, así que ni idea de como puede quedar

Podrías circular pero los límites serían Iguales a una rueda de repuesto , por variación de medidas no deberías sobrepasar los 80KmH yo tengo la galleta con el sub beats ya que al poner el extra de los beats en el Cuora el venía con la galleta, yo pondría una galleta que no te ocupa espacio porque si pones una u otra no vas a ganar nada .. bueno algo de estabilidad pero no deja de ser una rueda de emergencia que deberás cambiar lo antes posible

Buenas!,qué medida de rueda de repuesto llevas? Yo llevo beats también y mi idea era ponerla,pero no sé si el corcho cambia o si podría ponerla y el subwoofer dentro de ella.
Tendrías alguna foto de cómo va?

Gracias

Buenas!,qué medida de rueda de repuesto llevas? Yo llevo beats también y mi idea era ponerla,pero no sé si el corcho cambia o si podría ponerla y el subwoofer dentro de ella.

Gracias
Perdona lo acabo de ver , ahora mismo no tengo foto pero si, el sin va dentro de la galleta.
Mañana te paso una foto y te digo las medidas

Gracias
upload_2023-11-21_20-39-57.jpeg

Es así

Volver