Problema Frenos brembo en cupra

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por dingors, 20 Feb 2022.

  1. dingors

    dingors Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros,un compañero cpn un cupra tiene este problema:
    Que las pastillas al 40% de vida sobresalen unos remaches que perjudican a los discos sin que el sensor de desgaste te avise ya que queda mas atrás y tengas que cambiar pastillas y discos , no haciéndose responsable ni el concesionario ni la marca.
    Eso si, como bien dices, cambiando de marca de pastillas supongo que se acabará el problema pero desde CUPRA no se hacen responsables de lo que ocurra.
    Os ha pasado a alguien mas?pienso que es una cagada de las buenas
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Les pasa a todos …. Por eso no le puse los brembo …. Aparte que tampoco necesito esa frenada , pero les pasan a todos lo mejor que se puede hacer es en cuanto te den el coche es cambiar las pastillas por otro modelo, las brembo a los 8000 km más o menos te empezarán a marcar los discos y al poco tiempo deberás cambiarlo todo …. No entiendo como no lo arreglaron en los nuevos como en mío pasa exactamente igual
     
    A Francupra le gusta esto.
  3. Paquillo1

    Paquillo1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Sigue el problema? O ha sido una partida mala? Yo tenía un leon pack performance, que lleva los mismos, y no me dio problemas.
     
  4. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los frenos Brembo tienen un desgaste muy alto.
    Esto también se puede ver en la gran cantidad de polvo de frenos.

    En Alemania, por lo tanto, las pastillas ATE se utilizan a menudo en lugar de las pastillas Brembo.