litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

Menuda menuda gracia, sabes lo que pienso ?que eso lo han hecho con maldad, nadie abre una puerta y mete ese leñazo, en este país la envidia esta por encima de la corrupción y la peña no puede ver un coche bonito nuevo e impecable, la cosa es ..para trincarle y darle su merecido peeeero así están las cosas. Suerte !!
Que va, con maldad no, pero que hay gente muy burra si.
Vengo de mirar los coches que dejan en mi curro, por la zona que yo, que siempre son los mismos y he encontrado 4 o 5 que tienen los bordes de las puertas hechos un guiñapo de no tener ni pizca de cuidado.
 
Que va, con maldad no, pero que hay gente muy burra si.
Vengo de mirar los coches que dejan en mi curro, por la zona que yo, que siempre son los mismos y he encontrado 4 o 5 que tienen los bordes de las puertas hechos un guiñapo de no tener ni pizca de cuidado.
Vaya tela
 
Vaya Pu****, si es que al final la gente no se fija, pero @litololo ya se sabe que son gajes del oficio, el primer toque en un coche nuevo es de "infarto" y lo mejor que te puede pasar es no presenciarlo, puesto que con "la que esta cayendo" y lo bruto que es el personal :devilish::devilish::devilish: (que hace estas cosas) al final.... ademas del disgusto peligra la integridad personal del agraviado (al que le han chafado el coche) ya que hay mucho "cafre" :devilish::devilish::devilish: y encima algunos van armados como si la vida real fuera una película de "Chuck Norris". Lo único que te puedo decir es ánimo @litololo que las cosas materiales siempre tienen arreglo. La salud y la familia es lo primero. Saludos.;);)
 
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Hola atequeros,

Unos tienen el vehículo como un pimpollo y a otros nos las dan una detrás de otra.
Hace dos semanas me dieron con la puerta de otro coche pero hubo suerte solo fue la pintura del contrario y se quitó con un poco de alcohol, pero ayer me dieron otra vez y esto ya no se arregla sin pasar por el taller.
Que animales! pero como abrieron la puerta para hundírmela así?
Os dejo la foto. Está hundida toda la zona marcada.

Ver el archivo adjunto 11678

Joder!! eso duele,no puedo entenderlo!!
 
madre mia tio.ami me da algo.eso tiene que ser pura envidia.
 
Gracias a todos por "las condolencias".
Al fin y al cabo es cosa de chapa y ya está.
Lo que me j... es tener que quedarme sin coche alrededor de una semana porque entre la reparación y la pintura llevará eso casi seguro.
Por ahora lo dejaré sin reparar hasta que encuentre un buen momento, así podréis ver el tuneado en Ateca. :roflmao::roflmao:
 
Que gran pu**** @litololo ...es que la gente es muy burra y poco considerada con los coches de los demás...eso ha sido el inconsciente del pasajero que ha abierto la puerta como si no hubiera un mañana.

Bueno compañero para esto están los seguros, que eso sea lo peor que te pase.

Un saludote.
 
Vaya, lo siento tío... La verdad que da pena que haya gente que le de igual pero siempre que me he fijado de quienes son los típicos que dan portazos han sido o gente muy mayor o niños.
 
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros vaya maquinon te as pillado ,los consumos no serán como tu laguna ,piensa que tienes caballos bajo el capo ,tu numero de teléfono no está operativo era para un trasporte:roflmao::roflmao:,buena bromita de tus compás
 
Que brutalidad de persona la que hizo eso! Y anda suelto! Un peligro para la sociedad automovilística!
 
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros vaya maquinon te as pillado ,los consumos no serán como tu laguna ,piensa que tienes caballos bajo el capo ,tu numero de teléfono no está operativo era para un trasporte:roflmao::roflmao:,buena bromita de tus compás
Gracias @Amalio muñoz .
Es lógico que consuma con esos CVs, esos Kgs, y la tracción y el DSG.
Ahora ya con algo mas de 13000Kms yendo muy suave hace unos 5,7 l/100Kms y llevándole normalito alrededor de 7, si le pisas puedes conseguir records Guinnes :roflmao::roflmao:.
 
He aprendido varias cosas del control de velocidad y del control de tráfico delantero:
Del control de velocidad he aprendido a usarlo, que hasta que no te pones... ufff. luego resulta sencillo aunque al principio equivoques la palanca con la de las luces y vayas poniendo las largas a los que vienen de frente sin querer jeje.
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Podrías, por favor, explayarte un poco en su uso. Según el manual-yo- necesitaría un curso de un año directo de Ateca, al menos, para entender este puzzle.
En el Qashqai que estoy cambiando, es muy fácil.Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 13.16.52.png
 

Adjuntos

  • Palanca.png
    Palanca.png
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Podrías, por favor, explayarte un poco en su uso. Según el manual-yo- necesitaría un curso de un año directo de Ateca, al menos, para entender este puzzle.
En el Qashqai que estoy cambiando, es muy fácil.Ver el archivo adjunto 11727

Vamos a ver si me explico bien, yo tengo la palanca de la figura de la derecha y me funciona así:

Tiras de la palanca hacia ti y se activa el control de velocidad (aparece en gris en el cuadro).
Presionas el botón de la izquierda del todo y cambia a verde o amarillo¿? y queda programada la velocidad que llevas.
Tirando hacia ti, subes en pasos de 1 Km.
Levantando o bajando, subes o bajas a la velocidad múltiplo de 10 mas cercana.
Presionando un poco en contra de ti, quita el control de velocidad pero sigue activado. Es como un muelle, sin llegar a notar un click, la palanca se recupera, no queda en una posición mas baja.
Si presionas más fuerte se desactiva.

Con el control de velocidad activado funciona el asistente de circular por el centro del carril si lo llevas activado en las ayudas a la conducción y el asistente de no salirte de las líneas de carril (Line Assist), de forma que mantiene la distancia con el de delante sin pasar de la velocidad que hayas programado.

El pequeño botoncito de encima de la palanca aumenta y reduce la distancia con el coche de delante, dentro de unos límites, pulsándole hacia la izquierda y hacia la derecha.

Si vas circulando con el control de velocidad activado y con una velocidad programada, al acelerar se pone en gris, pasivo, y al levantar el pié del acelerador vuelve a estar activo (verde o amarillo, no recuerdo el color) y vuelve a la velocidad que tenías programada.
Si lo que haces es frenar pasa a gris, pasivo, pero al dejar de frenar o acelerar si quieres volver a la velocidad programada anterior tienes que tirar de nuevo hacia ti. Si quieres programar otra velocidad, en lugar de tirar hacia ti pulsas el botón del extremo.

El limitador de velocidad, solo te puedo decir que con el botón de abajo de la palanca cambias entre este y el control de velocidad, porque yo no lo uso ya que con el cotrol de velocidad no pasa por encima de la velocidad programada a no ser que pises tu el acelerador. A mi me suele indicar el cuadro siempre la velocidad programada o algunas veces un pelín menos, pero muy poco.

Espero que me haya explicado bien.
Y ten cuidado si tienes la misma palanca que yo de no confundirla con la de las luces, la de arriba, porque en ese caso puedes dar ráfagas de luces largas a los que vienen de frente.
 
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Gracias @ tilolo !
Excelente narración, muy descriptiva, me has ahorrado el "curso de Seat por un año" :-)
Es un lío que hayan puesto las dos palancas tan juntas.
Ahora practicaré mentalmente con tu relato, de seguro que no dejo a nadie cegatón con las largas.
 
Gracias @ tilolo !
Excelente narración, muy descriptiva, me has ahorrado el "curso de Seat por un año" :)
Es un lío que hayan puesto las dos palancas tan juntas.
Ahora practicaré mentalmente con tu relato, de seguro que no dejo a nadie cegatón con las largas.

No hay de qué.
En el fondo es bastante intuitivo.
 
Acabo de ver el golpe que algún bestia ha dado a tu puerta. Lo lamento mucho. Ánimo!
 
Para mi eso solo tiene un nombre, GENTUZA. Independientemente de su edad, sexo o nivel de inteligencia. Gente que se la sopla todo aunque sea moralmente indecente. Desgraciadamente en este país abunda esta subespecie.
 
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