litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por litololo, 20 Oct 2016.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que va, con maldad no, pero que hay gente muy burra si.
    Vengo de mirar los coches que dejan en mi curro, por la zona que yo, que siempre son los mismos y he encontrado 4 o 5 que tienen los bordes de las puertas hechos un guiñapo de no tener ni pizca de cuidado.
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya tela
     
    A litololo le gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vaya Pu****, si es que al final la gente no se fija, pero @litololo ya se sabe que son gajes del oficio, el primer toque en un coche nuevo es de "infarto" y lo mejor que te puede pasar es no presenciarlo, puesto que con "la que esta cayendo" y lo bruto que es el personal :devilish::devilish::devilish: (que hace estas cosas) al final.... ademas del disgusto peligra la integridad personal del agraviado (al que le han chafado el coche) ya que hay mucho "cafre" :devilish::devilish::devilish: y encima algunos van armados como si la vida real fuera una película de "Chuck Norris". Lo único que te puedo decir es ánimo @litololo que las cosas materiales siempre tienen arreglo. La salud y la familia es lo primero. Saludos.;);)
     
    Última edición: 9 May 2017
    A litololo le gusta esto.
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Joder!! eso duele,no puedo entenderlo!!
     
    A litololo le gusta esto.
  5. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que animales lo siento compañero.
     
    A litololo le gusta esto.
  6. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    madre mia tio.ami me da algo.eso tiene que ser pura envidia.
     
  7. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias a todos por "las condolencias".
    Al fin y al cabo es cosa de chapa y ya está.
    Lo que me j... es tener que quedarme sin coche alrededor de una semana porque entre la reparación y la pintura llevará eso casi seguro.
    Por ahora lo dejaré sin reparar hasta que encuentre un buen momento, así podréis ver el tuneado en Ateca. :roflmao::roflmao:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que gran pu**** @litololo ...es que la gente es muy burra y poco considerada con los coches de los demás...eso ha sido el inconsciente del pasajero que ha abierto la puerta como si no hubiera un mañana.

    Bueno compañero para esto están los seguros, que eso sea lo peor que te pase.

    Un saludote.
     
    A litololo le gusta esto.
  9. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya, lo siento tío... La verdad que da pena que haya gente que le de igual pero siempre que me he fijado de quienes son los típicos que dan portazos han sido o gente muy mayor o niños.
     
    A litololo le gusta esto.
  10. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros vaya maquinon te as pillado ,los consumos no serán como tu laguna ,piensa que tienes caballos bajo el capo ,tu numero de teléfono no está operativo era para un trasporte:roflmao::roflmao:,buena bromita de tus compás
     
    A litololo le gusta esto.
  11. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Que brutalidad de persona la que hizo eso! Y anda suelto! Un peligro para la sociedad automovilística!
     
    A litololo le gusta esto.
  12. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya leñazo... eso ya no es abrír la puerta con alegría, más bien con alevosía...
     
    A litololo le gusta esto.
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Amalio muñoz .
    Es lógico que consuma con esos CVs, esos Kgs, y la tracción y el DSG.
    Ahora ya con algo mas de 13000Kms yendo muy suave hace unos 5,7 l/100Kms y llevándole normalito alrededor de 7, si le pisas puedes conseguir records Guinnes :roflmao::roflmao:.
     
    A Felix600 y Amalio muñoz les gusta esto.
  14. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    --
    Podrías, por favor, explayarte un poco en su uso. Según el manual-yo- necesitaría un curso de un año directo de Ateca, al menos, para entender este puzzle.
    En el Qashqai que estoy cambiando, es muy fácil. Captura de pantalla 2017-05-10 a la(s) 13.16.52.png
     

    Adjuntos:

  15. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vamos a ver si me explico bien, yo tengo la palanca de la figura de la derecha y me funciona así:

    Tiras de la palanca hacia ti y se activa el control de velocidad (aparece en gris en el cuadro).
    Presionas el botón de la izquierda del todo y cambia a verde o amarillo¿? y queda programada la velocidad que llevas.
    Tirando hacia ti, subes en pasos de 1 Km.
    Levantando o bajando, subes o bajas a la velocidad múltiplo de 10 mas cercana.
    Presionando un poco en contra de ti, quita el control de velocidad pero sigue activado. Es como un muelle, sin llegar a notar un click, la palanca se recupera, no queda en una posición mas baja.
    Si presionas más fuerte se desactiva.

    Con el control de velocidad activado funciona el asistente de circular por el centro del carril si lo llevas activado en las ayudas a la conducción y el asistente de no salirte de las líneas de carril (Line Assist), de forma que mantiene la distancia con el de delante sin pasar de la velocidad que hayas programado.

    El pequeño botoncito de encima de la palanca aumenta y reduce la distancia con el coche de delante, dentro de unos límites, pulsándole hacia la izquierda y hacia la derecha.

    Si vas circulando con el control de velocidad activado y con una velocidad programada, al acelerar se pone en gris, pasivo, y al levantar el pié del acelerador vuelve a estar activo (verde o amarillo, no recuerdo el color) y vuelve a la velocidad que tenías programada.
    Si lo que haces es frenar pasa a gris, pasivo, pero al dejar de frenar o acelerar si quieres volver a la velocidad programada anterior tienes que tirar de nuevo hacia ti. Si quieres programar otra velocidad, en lugar de tirar hacia ti pulsas el botón del extremo.

    El limitador de velocidad, solo te puedo decir que con el botón de abajo de la palanca cambias entre este y el control de velocidad, porque yo no lo uso ya que con el cotrol de velocidad no pasa por encima de la velocidad programada a no ser que pises tu el acelerador. A mi me suele indicar el cuadro siempre la velocidad programada o algunas veces un pelín menos, pero muy poco.

    Espero que me haya explicado bien.
    Y ten cuidado si tienes la misma palanca que yo de no confundirla con la de las luces, la de arriba, porque en ese caso puedes dar ráfagas de luces largas a los que vienen de frente.
     
    Última edición: 10 May 2017
    patxi23, Felix600, Manologp y 2 otros les gusta esto.
  16. Erkki

    Erkki Forero Activo

    Ubicación:
    Finlandia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias @ tilolo !
    Excelente narración, muy descriptiva, me has ahorrado el "curso de Seat por un año" :)
    Es un lío que hayan puesto las dos palancas tan juntas.
    Ahora practicaré mentalmente con tu relato, de seguro que no dejo a nadie cegatón con las largas.
     
    A litololo le gusta esto.
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No hay de qué.
    En el fondo es bastante intuitivo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Juan José

    Juan José Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de ver el golpe que algún bestia ha dado a tu puerta. Lo lamento mucho. Ánimo!
     
    A litololo le gusta esto.
  19. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias.
    Ya me estoy acostumbrando a verle tuneado así. :(:(:(
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Para mi eso solo tiene un nombre, GENTUZA. Independientemente de su edad, sexo o nivel de inteligencia. Gente que se la sopla todo aunque sea moralmente indecente. Desgraciadamente en este país abunda esta subespecie.
     
    A litololo le gusta esto.