litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por litololo, 20 Oct 2016.

  1. jara70

    jara70 Forero Activo

    Ubicación:
    EL Prat ( Barcelona )
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el cochazo, ahora a disfrutarlo ;). La broma de tus compañeros cojonuda :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A litololo le gusta esto.
  2. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @patatisco.

    Con lo de la bola, ¿te refieres a esta?:
    IMG-20161021-WA0001.jpg

    IMG-20161021-WA0000_1.jpg

    Otra broma de mis "compañeros" de trabajo.
    Como no vi que lo habían pegado, circulando por la M40 al regresar a casa, adelanté a un coche de la guardia civil y me pararon para avisarme de que a 10Km había un campo de golf y se me había incrustado una pelota en la luneta trasera.
    Yo pensando que me habían pillado a 120 (límite de 100) y que me tocaba una multa.
    Afortunadamente se lo expliqué y no pasó nada, pero la cara que se le quedó al guardia civil era un poema.

    Contestando en serio a tu pregunta, si, he cogido la "bola de remolque". ¿porqué?.
     
    patxi23, Lukas, MELMACK y 4 otros les gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias @SergioG.

    No son malos, son bromas sanas y además como yo se las he gastado antes pues ahora ya me lo estaba esperando.
     
    A Felix600 y SergioG les gusta esto.
  4. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El consumo total lleva unos 9.1 l/100Km, pero va bajando. Hoy el recorrido al curro unos 24Km ha salido a 7.3, parece que va bajando poco a poco.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @JuanD.
    De momento lo he llevado en eco y al sacarlo del conce en normal. Hasta que no le haga los 1500Km de los que habla el manual no probaré el modo sport, a ver si me va agustar y le piso demasiado, luego ya os contaré.

    Supongo que sí.

    Yo creo que no es excesivo.
    En modo eco va suave en circulación lenta o en las salidas y si lo necesitas tienes todos esos potros bajo el capó para usarlos en una emergencia por ejemplo.
    Mi punto de vista es que los caballos nunca sobran, te pueden sacar de apuros. Es más fácil, en la mayoría de ocasiones, salir de una situación de peligro si puedes acelerar que frenando por que de esta última forma sueles depender de otros vehículos involucrados.
     
    A Felix600, Felipe-FX y JuanD les gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja pues a pesar de las bromas te felicito por tus compis pero se nota que te aprecian y eso en un trabajo es muy bueno
     
    A litololo le gusta esto.
  7. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena por el coche:):)

    Respecto a tus colegas...:cautious::cautious:, cuidadín
     
    A litololo le gusta esto.
  8. Excellent

    Excellent Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!!!!!
    Que buen rollo con los compañeros del trabajo, eso mola.
    El mío si todo va bien me lo entregan tarde.
     
    A litololo le gusta esto.
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto , aprovecha las fotos de la trastada del curro para el concurso fotográfico que no se si ganarás pero una mención de honor por tu simpatía seguro que la tienes
     
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues igual en el próximo mes pongo alguna según elijan el nuevo tema, claro que como no sea de bromas...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Zapa

    Zapa Forero Activo

    Ubicación:
    Bollullos Par del Condado
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    felicidades es magnifico ese coche, pero tus compañeros son unos cab... Aunque tu no tequedaras corto.
     
  12. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, pues el sábado hice una escapadita de Madrid a El Tiemblo.
    Me salió un consumo medio de 6.5 (el total ha bajado ya a 7.5), siempre en modo eco, por autovía, a las velocidades permitidas y algo por carretera muyyyy secundaria.
    He aprendido varias cosas del control de velocidad y del control de tráfico delantero:
    Del control de velocidad he aprendido a usarlo, que hasta que no te pones... ufff. luego resulta sencillo aunque al principio equivoques la palanca con la de las luces y vayas poniendo las largas a los que vienen de frente sin querer jeje.
    El control de tráfico delantero con tráfico denso, aún en autovía, no es aconsejable porque al alcanzar a otro vehículo, si quieres adelantarle y vienen por detrás adelantando, al salir en un hueco cerca del que te ha pasado, el coche reduce la velocidad para mantener la distancia y entonces le estas frenando al que venía más atrás.
    Y tampoco es aconsejable en carreteras reviradas porque si va manteniendo la distancia con el vehículo de delante, al desaparecer este en una curva, no lo detecta el radar y acelera para alcanzar la velocidad programada con lo que entras en la curva acelerando y con peligro de perder los piños.

    Cambiando de tema, fue curioso que en Madrid me haya costado tres meses para ver circulando un ateca (distinto del mío) y en El tiemblo me encontré con uno (naranja Samoa). Al ver el mío me saludó con ráfagas de luces, yo le devolví el saludo con la mano pero no sé si me llegó a ver. Si está en este foro me gustaría devolverle el saludo.
    Os dejo una foto del coche aparcado en el Paseo de Recoletos de El Tiemblo.
    20161022_134438_1.jpg


    Según él controle, a veces pone el motor al ralentí a 800rpm y otras veces lo deja a 0rpm, el mío lo ha hecho.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    patxi23, Pampín, Jose lopez y 6 otros les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @litololo yo suelo ir bastante a Las Navas del Marqués, están cerca..jeje y alguna vez he ido al embalse del burguillo hace muchos años.
    Muchas gracias por tu aporte.:thumbsup:
     
    A litololo le gusta esto.
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @litololo se ve perfectamente la matrícula del coche que está detrás del Ateca... :whistling:
    Gracias por tus consejos con el control de velocidad. Nos serán muy útiles :thumbsup:
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  15. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Felix600,
    Yo de pequeño fui mucho por esos lares con mis padres pero hacía muchos años que no iba por allí. Vimos en el programa "ruta 197" un reportaje de un restaurante al que ponían muy bien, probamos y la verdad es que está sensacional. el local parece poca cosa, casi una nave, pero la comida exquisita y las cantidades enormes, hay que pedir un plato para cada dos. No digo el nombre por no hacer publicidad, pero está en la acera de enfrente de la foto del post #52.
    Este puente iré al norte a un pueblecito cerca de Aguilar de Campoo y espero cumplir con esto con los 1500Km de no revolucionarle mucho.
    Ya le sacaré alguna foto en plan campero por esos caminos que aunque es una zona árida, hay unos paisajes muy chulos.

    No lo había visto. lo edito y la borro. Gracias.
     
    A Felix600 y Juanki les gusta esto.
  16. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas felicidades por la maquina! Ya no soy el unico 190 por madrid!! a ver si nos vemos por las carreteras!! Un saludo.
     
    A Soto le gusta esto.
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Enzoleon,
    Yo he visto ayer uno por simancas y el día que lo recogí en el conce vi otro por el final de la calle Hnos García Noblejas aunque no se que modelos de ateca son. Ambos en blanco. Ya se empiezan a dejar ver!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizá viste el mio... yo vivo en las rosas.
     
  19. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Enzoleon,
    El primero le ví aparcado en la calle Villaescusa el martes 18 a eso de las 19:30 y el otro ayer por la calle Zaldívar sobre las 21:30 aproximadamente.
    ¿Te coinciden los sitios y las horas?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  20. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El de ayer... no, el del día 18 puede ser, la verdad es que me muevo por el barrio bastante.
    Llevas tiempo con el coche?? Eres del barrio?? Yo hace unas 3 semanas vi pasar por paseo de ginebra, una mañana, creo que era sabado un blanco vila.