litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por litololo, 20 Oct 2016.

  1. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vivo en Simancas.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevo 7 años en las rosas y conozco poco la verdad.
    Me alegro que vivamos al lado, nos veremos seguro!!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Te oriento un poco:
    La calle Emilio Muñoz, a la altura de la casa de pollos "el sabroso" y de ahí 3 calles paralelo a ella en dirección a San Blas.
    Más fácil te lo marco en el mapa del archivo adjunto.
     

    Adjuntos:

    A Felix600 le gusta esto.
  4. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que ya se que zona es, mas o menos ya me he ubicado jeje...
    Cuanto tiempo llevas con el coche?
     
  5. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Desde hace un par de semanas. Todavía le estoy cogiendo el tranquillo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!!!


    Saludos
    glendon
     
    A litololo le gusta esto.
  7. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hace unos días estuve cerca, en Cangas de Onís.

    pero, ....

    cuéntanos más sensaciones del coche
    ¿Qué tal por la ciudad?
    ¿demasiada potencia, tal vez,?
     
  8. majorpath

    majorpath Forero Experto

    ¡Enhorabuena, a disfrutarlos y cuidado ahí fuera!
     
    A litololo le gusta esto.
  9. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Retomo el hilo, porque hay foreros que hacen que nos olvidemos de nuestro ateca y sintamos el suyo de una forma excepcional, si @RaulKO, eres la leche describiéndonos tus experiencias, has conseguido que deje de publicar en mi hilo por leerte.

    Bueno, pues volviendo a mis humildes correrías hoy, después de dosmil y pico Km, me he atrevido a conducirle en el modo sport....
    Esto es un volcán. Excepto unos ratitos que lo había llevado en modo normal, el 99% del tiempo hasta ahora en modo eco, pero hoy me he desatado, he dicho que probaba el sport y...ufff...
    Al poco de salir para el curro lo pongo. Las revoluciones del motor se mantienen en todo momento entre 2 y 3 mil vueltas. No suena como un Mustang pero si zumba como si le hubiera puesto un silenciador a un rinoceronte (si me sacan una foto habría salido como Martin Fieldman, con un ojo mirando a la carretera y el otro al cuentarrevoluciones). No noto retardo al tocar el acelerador y además, según "pienso" en levantar el pie retiene con la caja inmediatamente.
    Una vez hechos como un par de Km's, en ciudad, me pilla un semáforo en rojo y aprovecho para visualizar el consumo en el ordenador: 14.5l/100Km., se acabaron mis fantasías, modo eco de nuevo pero sé de lo que dispongo bajo el capó si lo necesito: una maravilla.
    Finalmente acabo el recorrido al trabajo, en modo eco, y el parcial desde la salida (25Km mixto en total) baja a un discreto consumo de 6.7l/100Km.
    Si el alzhéimer no me ataca mucho quiero hacer el mismo recorrido completo al trabajo en las tres opciones, eco, normal y sport (esta última aunque me tenga que rascar el bolsillo) e indicaros los consumos obtenidos.

    Por cierto, cambiando de tema y como ya dije en un post anterior, está habiendo una invasión de atecas, yo ya los veo por todas partes, es una gozada, mis compis de trabajo (los de las bromas) me cuentan cuando han visto uno y donde. A ver si nos empezamos a poner las pegatinas del foro, nos encontramos, nos saludamos y nos tomamos unas cervezas sin alcohol (el que las soporte, yo las tomaré con el alcohol de los que no lo quieran jejeje).
     
    patxi23, Felix600, akzorla y 5 otros les gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre @litololo , no me digas eso pues en ningún modo quiero ser responsable de que tú u otros foreros no escriban en el foro...

    Cada uno cuenta las cosas como puede, quiere y sabe y todas ellas aportan, por lo que si no entras a escribir, que no sea por que crees que otro lo hace "mejor" que tú...

    Dicho esto, yo también ardo en deseos de probar el modo Sport, pero me reservaré hasta bien pasado el rodaje...

    La comparativa de consumos entre modos de conducción también suena interesante, así que estaré atento...
     
    A litololo le gusta esto.
  11. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo he dicho como halago a lo que nos cuentas en tu hilo y exagerando un poco. Te habrás dado cuenta por las respuestas que has tenido de que verdaderamente nos han impactado muy agradablemente tus narraciones.
    Espero seguir leyéndolas.
    Un abrazo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Coincido contigo, @litololo, en mi ciudad, que es pequeña, y que lo normal sería no encontrarse un Ateca con frecuencia, ayer a medio día cuando salí del curro a comer a casa me encontré de frente con un Verde Jungla Xcellence con llantas de serie, y volteé deprisa preguntándome si era @patatisco que andaba por estas zonas (Ponferrada - León) de paseo. Luego más atrás, unos 2 minutos después me encontré con un Plata Brillante también Xcellence con las barras del techo en negro y con llantas de serie que iba a toda hostia; luego de eso me meto en una glorieta y me adelanta por la izquierda un Blanco (no sé cuál de los dos); o sea, en menos de 5 minutos pillé 3 Atecas.

    Respecto al modo Sport, tiene que ser bestial con todo lo que tienes bajo el capó + tracción total + ese cambio DSG.
     
    A litololo le gusta esto.
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si @Fejomeca, deben de estar llegando a montones, para alegría de los que han esperado tanto tiempo.

    Efectivamente el modo sport en este motor es bestial, no creo que lo use mucho, lo veo mas bien para hacer una conducción deportiva, que no es mi estilo (ya soy un carca de 58 tacos), pero, como decía en otro post por ahí, si alguna vez me hacen falta ahí están disponibles todos los potros.

    No he hecho aún la prueba de consumo en los tres modos porque, hoy que iba a empezar, cuando he llegado al curro he quitado el encendido y se me han borrado los datos desde la salida. Seguiré intentándolo. Lo que si he visto es que el consumo que indiqué mas arriba de 14,5l no es representativo porque fue con el coche muy frío y pocos Km's recorridos y esta mañana en modo eco, mas o menos a la misma altura, mercaba también una burrada. Lo haré en el trayecto que tengo de unos 25Km de casa al curro que tiene un recorrido mixto de ciudad y autovía y lo pondré por aquí.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por fin he realizado el mismo recorrido en los tres modos, Eco, Normal y Sport.
    Pongo las fotos de los consumos por ese orden.
    20161117_070219.jpg

    20161118_070736.jpg

    20161121_070126.jpg

    Como veis la diferencia solo es apreciable en el modo sport, pero tampoco es un escándalo.

    El recorrido es mixto, unos 7Km de ciudad y el resto autovía (M-40 de Madrid) y por la mañana tempranito.
    El mismo recorrido en sentido contrario (más temperatura ambiente y algo de descenso) hace como 1l menos a los 100Km.
    Espero que esto os dé una idea del consumo de este motor/tracción.
     
    patxi23, Felix600, Alvin0906 y 8 otros les gusta esto.
  15. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena...A DISFRUTAR DE ESE MAQUINÓN!!!!!!
     
    A litololo le gusta esto.
  16. Vcf1919

    Vcf1919 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya bicho, enhorabuena!!

    Hombre...el consumo sube un poco...pero has recortado minutos en modo sport!:laugh::laugh:
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  17. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eggque en modo sport, aunque quieras controlarte, la máquina te empuja...pero los recorridos han sido muy parecidos en todo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos consumos. Vaya pepino de máquina. ..
    A disfrutarlo
     
  19. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola atequeros,

    Unos tienen el vehículo como un pimpollo y a otros nos las dan una detrás de otra.
    Hace dos semanas me dieron con la puerta de otro coche pero hubo suerte solo fue la pintura del contrario y se quitó con un poco de alcohol, pero ayer me dieron otra vez y esto ya no se arregla sin pasar por el taller.
    Que animales! pero como abrieron la puerta para hundírmela así?
    Os dejo la foto. Está hundida toda la zona marcada.

    20170509_070424_1.jpg
     
    patxi23, Ludemadr, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  20. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Menuda menuda gracia, sabes lo que pienso ?que eso lo han hecho con maldad, nadie abre una puerta y mete ese leñazo, en este país la envidia esta por encima de la corrupción y la peña no puede ver un coche bonito nuevo e impecable, la cosa es ..para trincarle y darle su merecido peeeero así están las cosas. Suerte !!
     
    A Felix600 y litololo les gusta esto.