Pregunto:
Es normal que el volante sólo reconoce que lo llevo cogido, si lo hago en cualquier parte de la parte superior del volante, pero si lo tengo cogido en la parte inferior del volante, no me reconoce las manos y me sale el mensaje, que dice algo parecido a coja el volante.
Entendamos que el volante es una circunferencia de 360º y que por el medio tenemos arriba 180º y abajo otros 180º, pues me pasa eso, si llevo el coche en una línea recta, tocando con un dedo cualquier parte de arriba del volante no salta nunca el aviso, si lo hago cogiendo fuerte la parte de abajo, me salta constantemente ese aviso.
A los demás también os pasa????
Y el funcionamiento, a mí me hace que en pequeñas curvas si las da el Lane assist, pero curvas cerradas ni una.
Ademas en las curvas suaves, me ha hecho varias veces de ponerse a girar, y de repente se pone en amarillo y deja de hacer su función. Es una ayuda, pero al menos el mío no es para fiarse nada de nada.
Por cierto tampoco me da ningún pitido, se limita a ponerme en el fis que coja el volante y si continúo sin coger el volante, pone en Amarillo en lane assist, es decir lo desactiva.
Para mi lo que más me jode es lo de coger el volante en la parte superior, ......en las rectas de castilla, es relajado cogerlo en la parte de abajo, sin más problemas, pero no me reconoce las manos.....será así a todo el mundo?