Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

Buenas, los originales delanteros aún van mínimamente bien, pero igual pido el trasero a ver qué tal, porque cada vez que se mueve con la marcha atrás, me infarta.

¿Alguien me puede confirmar que le sonara el trasero original y dejara de sonar con el nuevo Bosch?

Un saludo.

Mis limpias delanteros de momento van estupendamente, aunque ya tengo comprados los Bosch por si las moscas. Bien es verdad que solamente tienen 3.000 kms y los he usado muy poco, ya veremos que vejez tienen.
Os voy a contar un truco (no sé si ya estará por ahí publicado o no) para darles a las gomas de los limpias un poco de hidratación y que se vuelvan más blandas, yo lo hacía en el Toledo y funcionaba bastante bien. La cosa es untar bien las gomas con un algodón empapado en un refresco de Cola (no quiero decir marcas), que tenga el menor azúcar posible y dejarlo que actúe un rato. Yo en el otro coche las quitaba y las dejaba sumergidas durante unas horas y recuperaban bastante bien el funcionamiento de cuando eran nuevas. No es ninguna medicina maravillosa, así que no penséis que es la panacea. Las hidrata y ablanda para que dejen de hacer ruido y limpien mejor, pero si están muy mal no hace milagros.
Yo ahí lo dejo por si a alguno le resulta útil.
Saludos.

Buenas, los originales delanteros aún van mínimamente bien, pero igual pido el trasero a ver qué tal, porque cada vez que se mueve con la marcha atrás, me infarta.

¿Alguien me puede confirmar que le sonara el trasero original y dejara de sonar con el nuevo Bosch?

Un saludo.

Yo te lo confirmo.
A mi me sonaban desde el principio todos y después de darme largas en el concesionario pillé una oferta y los cambié.

Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no es:confused::confused:

Pues son las que nos hemos comprado... hay compañeros que las llevan puestas y yo las tengo guardadas, para el próximo otoño... ni puto caso a los selectores de amazon... info sacada del catálogo oficial de Bosch.

upload_2020-2-8_23-39-35.png

20200118_154619-jpg.49452

Fotografía real de los limpias, con el permiso del compi @Juanmontequinto.

Última edición:
Pues son las que nos hemos comprado... hay compañeros que las llevan puestas y yo las tengo guardadas, para el próximo otoño... ni puto caso a los selectores de amazon... info sacada del catálogo oficial de Bosch.

Ver el archivo adjunto 49892

os adjunto las referencias que yo compré en Oscaro por si os sirven de ayuda para la búsqueda en otras plataformas de venta
Ver el archivo adjunto 49893

Ver el archivo adjunto 49894

007 863 la pareja de limpias delanteros y 008 634 el trasero. Coincide con el fragmento de catálogo adjuntado por Bichobio. :thumbsup:

yo lo que he echo en dos años es comprar uno barato en aliexpres y al año siguiente he comprado uno en el chino de ciudad y van bien, no dejan la mancha grande que dejaban el de serie. por lo que valen lo cambio cada año solo el del conductor ...

tengo que cambiar las escobilla de atrás y las 2 de adelante cuales me recomiendan ? mi coche es un ateca

Buenas noches compañeros,

¿Es complicado cambiar escobillas de Ateca? Gracias

@Hero , aquí va un vídeo de cómo cambiarlos. Tanto delanteros como trasero :thumbsup:

No dejo yo la barilla metálica del limpia sin gomas y solas ni un segundo. De verlo nada más me pongo nervioso.
Cada vez que me ha tocado cambiarlas, siembre con una mano bien sujeta, no sea que se escape y no veas la que le lias al cristal.

No dejo yo la barilla metálica del limpia sin gomas y solas ni un segundo. De verlo nada más me pongo nervioso.
Cada vez que me ha tocado cambiarlas, siembre con una mano bien sujeta, no sea que se escape y no veas la que le lias al cristal.

Perso tampoco. O en mano o envuelta dentro un trapo bien espeso por si las moscas. Pero ahí es al gusto del riesgo de cada uno jeje

Hola, cambiado el de atrás en 30 segundos. Ahora a ver si llueve.

Un saludo.

@Hero , aquí va un vídeo de cómo cambiarlos. Tanto delanteros como trasero :thumbsup:

Una cosita! Me ha parecido que el manitas del vídeo no dice que encendamos el coche, sino le damos un toque al botón de arranque y luego bajamos el mando de limpiaparabrisas, ¿no?

Volver