Reynho
Forero Experto
Yo los acabo de cambiar hoy, van perfectos!Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no es![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los acabo de cambiar hoy, van perfectos!Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no es![]()
Es que le puse el modelo 1.5 y decía que no valían. Gracias, los cogeréVer el archivo adjunto 49875
Si que te valen ,busca bien que tienen que aparecer y además tienes los enlaces aquí. Ver el archivo adjunto 49874
Una de las tres imágenes que vienen en Amazon es de la relación de coches para los que sirve.Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no es![]()
Buenas, los originales delanteros aún van mínimamente bien, pero igual pido el trasero a ver qué tal, porque cada vez que se mueve con la marcha atrás, me infarta.
¿Alguien me puede confirmar que le sonara el trasero original y dejara de sonar con el nuevo Bosch?
Un saludo.
Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no es![]()
Pues son las que nos hemos comprado... hay compañeros que las llevan puestas y yo las tengo guardadas, para el próximo otoño... ni puto caso a los selectores de amazon... info sacada del catálogo oficial de Bosch.
Ver el archivo adjunto 49892
os adjunto las referencias que yo compré en Oscaro por si os sirven de ayuda para la búsqueda en otras plataformas de venta
Ver el archivo adjunto 49893
Ver el archivo adjunto 49894
007 863 la pareja de limpias delanteros y 008 634 el trasero. Coincide con el fragmento de catálogo adjuntado por Bichobio.![]()
En este mismo tema, unos mensajes atrás, hay buenas recomendaciones.tengo que cambiar las escobilla de atrás y las 2 de adelante cuales me recomiendan ? mi coche es un ateca
No dejo yo la barilla metálica del limpia sin gomas y solas ni un segundo. De verlo nada más me pongo nervioso.
No dejo yo la barilla metálica del limpia sin gomas y solas ni un segundo. De verlo nada más me pongo nervioso.
Cada vez que me ha tocado cambiarlas, siembre con una mano bien sujeta, no sea que se escape y no veas la que le lias al cristal.