Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

yo tuve problemas con los originales, hacían ruido prácticamente desde el primer mes y aunque ahora tiene 6 meses los he cambiado por unos Bosch y menuda maravilla, aproveché una oferta en la página de recambios y accesorios Oscaro, me han costado los delanteros y el trasero 25 euros.
Ver el archivo adjunto 49261

Con los portes a mí me salen por 30,56 euros y esta peña, se eterniza una semana con los envíos, cada vez van a peor, de hecho hace más de 4 años que no les compro nada.

Aquí sale más barato, entrega en 24 horas y es una empresa española:

Pedido - Endado

upload_2020-1-10_9-30-58.png

Adjuntos

• upload_2020-1-10_9-31-5.png
    upload_2020-1-10_9-31-5.png
    63,3 KB · Visitas: 33
Con los portes a mí me salen por 30,56 euros y esta peña, se eterniza una semana con los envíos, cada vez van a peor, de hecho hace más de 4 años que no les compro nada.

Aquí sale más barato, entrega en 24 horas y es una empresa española:

Pedido - Endado

Ver el archivo adjunto 49262
interesante, no conocía esta página, a mi nunca me ha dado problemas Oscaro, pero si que he leído que otros compradores los han tenido, habrá que probar para la siguiente vez, gracias por compartir, un saludo.

Si sois Amazon Prime, os salen baratitas: https://www.amazon.es/BOSCH-3397007863-Spazzole-Aerotwin/dp/B00FZWPO5Y/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=BOSCH+-+3+397+007+863&qid=1578671006&sr=8-1

Ver el archivo adjunto 49272

Como podéis ver, han llegado a estar incluso a 15€!

Entonces, estas Bosch, ¿son la mejor opción para cambiar las originales?
Yo desde luego te puedo confirmar que nada que ver con las originales, pero claro es que a mi en concreto me hacían un ruido terrible casi desde el principio y las que acabo de poner de Bosch no hacen nada de ruido, totalmente silenciosas y efectivas, te dejan el cristal sin marcas etc

ok Gracias a todos , decidido! Cuando los ponga y los pruebe os cuento

Yo desde luego te puedo confirmar que nada que ver con las originales, pero claro es que a mi en concreto me hacían un ruido terrible casi desde el principio y las que acabo de poner de Bosch no hacen nada de ruido, totalmente silenciosas y efectivas, te dejan el cristal sin marcas etc
Estupendo, ¡muchas gracias!

Pues los voy a pedir para cambiárselos cuando haga el año, y en la revisión diré que no me los cambien y listo. La verdad es que en mi caso limpian bien, pero hacen muchísimo ruido, así que aprovechando el cambio, le daré un tiento.

Mira una pregunta compi! Como carallo ves el avance de precio? Estoy mirando y no encuentro nada?
Uso la extensión para el navegador de Keepa: Keepa - Amazon Price Tracker!

Ahí en el enlace tienes plugin para todos los navegadores, una vez instalado, en cualquier producto de Amazon te sale su evolución del precio, así como su precio en otras stores europeas!

€ 10,11 50% dto. | Sumks limpiaparabrisas para asiento Ateca 26 "y 18" ajuste BOTÓN DE ARMAS DE 2016 de 2017 a 2018
€ 10,11 50% dto. | Sumks limpiaparabrisas para asiento Ateca 26 "y 18" ajuste BOTÓN DE ARMAS DE 2016 de 2017 a 2018

Estos los he comprado yo, los tengo esperando a cambiarlos. Cuando cambie por mal barrido los originales me hicieron precio en el concesionario y los cambie. Por si me sucedía igual tenía esos pedidos y los tengo guardados para apurar los del conce así que no puedo asegurar si valen la pena en el Ateca. Eso si, en apariencia son calcados a los de fábrica.

Al Hyundai i30 de mi mujer le pillé otro juego al mismo vendedor de Ali y esos si que los puse y van muy bien. Y por menos de 15€ tienes el juego de 3 puesto en casa

Los que trae de serie son una mierda, pinchada en un palo, así qué píllate unos buenos de la marca que sean y seguro que te darán mucho mejor resultado que los originales. Bosch, Valeo, SWF, Champion, Denso... cualquiera conocida tiene mucha mayor calidad.

Te dejo las medidas de cada escobilla (son las 3 diferentes) y las referencias exactas de Bosch que, voy a poner cuando cambie los míos:

Escobillas Delanteras Bosch Aerotwin (Set 2)…………...… 3 397 007 863
(Medidas: 650 mm / 450 mm)

Escobilla Trasera Bosch Aerotwin……………………..... 3 397 008 634
(Medida: 280 mm)
Buenas, voy a comprar los limpias y vi el enlace que puso @CarlosES , es la referencia que pones tu para los delanteros , ademas que en los comentarios y en la descripcion sale que son compatibles para el Ateca. La duda que tengo es con el trasero, puse la referencia que indicas, pero en ninguna parte del anuncio sale que sirvan para el Ateca, lo digo mas que nada por el tipo de cojida. ¿Estos valen para nosotros?
https://www.amazon.es/Bosch-3397008...008+634&qid=1579025103&sr=8-2#customerReviews
Otra cosa...supongo que sera facil la colocacion aunque cambiaran el sistema, la verdad es que no me dio por mirarlos.

Uso la extensión para el navegador de Keepa: Keepa - Amazon Price Tracker!

Ahí en el enlace tienes plugin para todos los navegadores, una vez instalado, en cualquier producto de Amazon te sale su evolución del precio, así como su precio en otras stores europeas!
Perdon por el off-topic, pero creo conveniente comentar lo que dices de la extension o web. Yo suelo usar Seguidor de precio Amazon, gráficas de historial de precio de Amazon, seguimientos de precio y avisos de bajada de precios., que basicamente es lo mismo, decir que hay que tener cuidado y verificar bien los precios, no siempre lo que muestra es correcto y miente. Igual te indica un precio, rebuscas en Amazon y lo hay mas barato, tanto del propio amazon como de terceros. Otra cosa tambien son los historicos de precios, tambien hay veces que no son correctos.
Perdon por el off-topic, un saludo.

Última edición por un moderador:
Si sois Amazon Prime, os salen baratitas: https://www.amazon.es/BOSCH-3397007863-Spazzole-Aerotwin/dp/B00FZWPO5Y/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=BOSCH+-+3+397+007+863&qid=1578671006&sr=8-1

Joder y tanto que baratitas, menos de 24 euros (18,59 + 5,30) ya me las he pillado para cambiarlas más adelante... :whistling::whistling::whistling::whistling: y con un cuponcillo de 5 pavos que tenía, la trasera casi gratis. @CarlosES y @Juanmontequinto, estos son los limpias de nuestros Atecas, moveos que suben de precio ya!!!! :sneaky::sneaky:

Última edición:

Joder y tanto que baratitas, menos de 24 euros (18,59 + 5,30) ya me las he pillado para cambiarlas más adelante... :whistling::whistling::whistling::whistling: y con un cuponcillo de 5 pavos que tenía, la trasera casi gratis. @CarlosES y @Juanmontequinto, estos son los limpias de nuestros Atecas, moveos que las suben de precio ya!!!! :sneaky::sneaky:
A ese precio vaya si vale la pena

Joder y tanto que baratitas, menos de 24 euros (18,59 + 5,30) ya me las he pillado para cambiarlas más adelante... :whistling::whistling::whistling::whistling: y con un cuponcillo de 5 pavos que tenía, la trasera casi gratis. @CarlosES y @Juanmontequinto, estos son los limpias de nuestros Atecas, moveos que las suben de precio ya!!!! :sneaky::sneaky:
Comprados !! :cool: Mas barato que en el mato:p

Pedidos también. Muy buen precio!!! :thumbsup:

Volver