Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues suerte que tienes porque yo no consigo encontrar unos Bosch para mi Ateca en Tenerife. Aun me falta alguna almacén de repuestos de vehículo pero que ni Alcampo, ni carrefour ni grandes superficies. Y no quiero otros que no sean Bosch ... Y todo mientras consigo pillar algún día en el curro para coger cita y llevarlo a la Seat. Que ganas no tebgo porque veo que va a ser quedarme sin coche para nada
Av. la Libertad, 32, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
A ver si te puedo ayudar, te dejo la referencia de Bosch, pásate por Rahn Distribución, en las mismas instalaciones de Seat y Mercedes, en Los Majuelos, yo compré allí filtros antipolen hace años. Sino pásate por Recambios Valladares, Recambios Andrés, Autorepuestos Carlos, Recambios AutoDiesel... seguro que las tienen si vas con la referencia.
Escobillas para el Ateca - Aerotwin de BOSCH 3397007863
Delegaciones - Repuestos Doral - son distribuidores oficiales Bosch, pincha enlace y tienen tiendas por toda la isla.
Raro que Carrefour y Alcampo no tengan nada...
recambios automovil tenerife - Buscar con Google
Fijate que hoy mismo hablaba de esto en el curro y me acordé de Valladares.. me has dejado unos cuantos nombrados, Gracias! Y por la referencia también. Son los 65 y 55 los de alante verdad? He visto con una E delante y creo que con H también pero no salía el modelo Ateca en el dorso.
En la web de Carrefour y Alcampo salían algunos modelos de Bosch y por eso fui a esas superficies pero nada.. como digo, unos cuantos sueltos y en una esquina tan escondidos que era para haberle sacado foto. Supongo que les prima que te lleves los de su marca blanca.
A ver cuando es curro un hueco y miro en un par de los que me has puesto
(De traca lo de Seat... unos limpias que no duran ni 5 meses... ni con la marca más perrillera me ha pasado a mi esto)
Delante lleva 650 mm y 450 mm, enlace completo al juego de limpias.
Lo que pone en la caja, para identificarlos bien es: A 863 S
Product Detail - bosch.com
Te dejo el catálogo completo de Bosch Automotive para el Ateca 1,4 TSI, por si tienes dudas de algún componente, lo puedas consultar. Resto de modelos, utilizad el buscador (por motores).
Vehicle Info - bosch.com
<Podrias poner el link? que con foto poco hacemosHe comprado estos en AliExpress y son una maravilla. Ningún ruido como los de Ateca y limpian muy bien. La duración la sabré el próximo año.
Saludos
Malas noticias.
Hoy ha llovido en Burgoslavia y los Bosch siguen dejando rastro ....
No sé si la misma cantidad o no, pero rastro sigue habiendo.
Burgoslavia dice xD ... ¿Cuanto tiempo tienen esos Bosch? Para hacerme idea de si compro de los chinos a 1€ si los encuentro y voy gastando así de usar y tirar...
¿Puede entonces que el fallo no esté en los limpias en sí sino en las barras que los sujetan o algo así?
Yo no he podido aun ir por más tiendas de recambios (El bebé no me ha dado permiso xD) y lo de dejarlo en la seat ya ni te cuento
Bueno, yo siempre lo digo y lo puedo demostrar con hechos probados, no siempre que los limpias barren mal es culpa de los limpia. En los cristales se suele acumular una capa invisible de grasa (procedente del ambiente, humos, cagadas de pájaro, etc.) que no se va con una simple limpieza de los mismos con una esponja.
Yo los limpio con limpiacristales y como paño uso... papel de periódico. Le echo el limpiacristales, froto con el papel bien frotado y luego, con otro trozo de papel limpio lo "pulo". Mi anterior coche lo vendí con 5 años de antigüedad sin cambiar ni una vez los limpas. Y puedo atestiguar que limpiaban como el primer dia.
Claro, yo vivo en Asturias, donde las temperaturas son suaves todo el año, ni se achicharran en verano ni se congelan en invierno.
Bueno, yo siempre lo digo y lo puedo demostrar con hechos probados, no siempre que los limpias barren mal es culpa de los limpia. En los cristales se suele acumular una capa invisible de grasa (procedente del ambiente, humos, cagadas de pájaro, etc.) que no se va con una simple limpieza de los mismos con una esponja.
Yo los limpio con limpiacristales y como paño uso... papel de periódico. Le echo el limpiacristales, froto con el papel bien frotado y luego, con otro trozo de papel limpio lo "pulo". Mi anterior coche lo vendí con 5 años de antigüedad sin cambiar ni una vez los limpas. Y puedo atestiguar que limpiaban como el primer dia.
Claro, yo vivo en Asturias, donde las temperaturas son suaves todo el año, ni se achicharran en verano ni se congelan en invierno.