David Padilla
Forero Experto
Jaja, a tope con la maquinaria... últimamente no se paran de ver coches de mediana potencia con unos llantones del 1000 (luego se quejan del consumo y de lo tortuguita que es)...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá puedas hacer algun "trueque" con el concesionario, según lo que les hayan mandado para expo o demo...Ostia se han pasado con la llanta. Y yo pidendola para mi tdi 150 y no me dejan.
Ostia se han pasado con la llanta. Y yo pidendola para mi tdi 150 y no me dejan.
Ok.Confirmado. Ateca Xcellence con full led SIN lavafaros (viene con el extra del pack invierno)
Creo que tiene que ser muy extremo ese caso XMadMax...
jaja, bueno, a ver, puede ser por 2 razones...
1 y menos probable, que se haya congelado líquido en los eyectores... si el líquido sale caliente, en algún momento se deshará y saldrá
2 que haya impurezas en el líquido... entocnes con un palillo Y CUIDADO de no cambiar la trayectoria del eyector, limpiarlo. Al estar guardado, es difícil que el eyector se ensucie, así que la forma más 'fácil' de ensuciarlo, es poner líquido sucio (que también es poco probable)
así que creo, que pasarán años y no los tendréis que limpiar los que tenéis este extra![]()
Vaya decepción... otra cosa mal explicada por los comerciales, o mejor dicho, que ni siquiera me han comentado, igual que el tema del FIS a color...
Al hilo de esto, ¿sabéis si el sistema de limpieza de la cámara también depende del paquete invierno?
En el video que hay colgado de la cámara 360° sale que este extra trae el sistema de autolimpiado de la cámara trasera, por lo que entiendo que no hace falta el paquete invierno.
Si un coche ha llegado al concesionario con una llanta de 19" significa que ese coche rodará por las carreteras españolas y se lo venderán a alguien que lo usará.Yo creo que no llevan lavafaros de serie. Y que solo los van a llevar los que hayan pedido paquete invierno o asientos de piel.
No os fieis de lo que ha llegado a los concesionarios, en el mio habia un 1.0 TSI 115 style con la llanta de 19"![]()
creo que solo son una opción del pack invierno.He estado trasteando en la sección de Muestre tu Ateca y me he dado cuenta que la mayoría de los coches entregados NO tiene lavafaros... ¿Me podéis iluminar de por qué?
Primero pensé en diferencias entre Style y Xcellence, pero no, hay Xcelences que tampoco lo tienen...
¿Alguien puede iluminarme el por qué la mayoría de los vistos no llevan?
Tampoco depende del Full LED porque hay algunos full LED que sí los llevan...
Lavafaros solo llevan los coches con paquete inviernoHe estado trasteando en la sección de Muestre tu Ateca y me he dado cuenta que la mayoría de los coches entregados NO tiene lavafaros... ¿Me podéis iluminar de por qué?
Primero pensé en diferencias entre Style y Xcellence, pero no, hay Xcelences que tampoco lo tienen...
¿Alguien puede iluminarme el por qué la mayoría de los vistos no llevan?
Tampoco depende del Full LED porque hay algunos full LED que sí los llevan...