Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí encontraras info: Lavafaros con eyectorBueno, que me corrijan los moderadores si esto no va aquí.
El caso es que en alguna foto he visto que algunos Ateca llevan lavafaros y me gustaría saber a qué opción van asociados.
Simplemente es por curiosidad, aunque puede que haya alguien a quien pueda interesarle para incluírselo.
Con los full Led vienen los lava faros @moli??Con faros halógenos no llevará lavafaros o serían no calefactables, con LED o FullLED sí, y además calefactables.
Pack piel (negra o marrón): incluye Paquete invierno.
Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables + lavafaros con eyectores calefactables.
Ya había tema hablando sobre los propios lavafaros. Fusionamos hilos.
Me alegro, porque no me molan nada.@Felix600 Los lavafaros no están asociados a full led, de hecho, la mayoría de los que veas, no lo tendrán. Los lavafaros únicamente vienen con el paquete invierno.
Lo del eyector cámara marcha atrás espero que no lo lleve, porque un chorrito cada marcha atrás y te fundes el deposito en un plis.
Mi actual coche lleva xenon y lavafaros, y los apago cuando es de noche para limpiar el cristal, sino mete dos pedazo de chorros por faro y no gano para agua del limpiaparabrisas.
Es una chorrada los lavafaros, pero obligatorios en los xenon.
Una vez arrancado el motor y caliente el habitáculo, creo que mucho frio tiene que hacer para que se cree hielo en la carroceria
Viendo las fotos de los compañeros que están recibiendo los coches, me he fijado que unos llevan lavafaros y otros no, incluso con el mismo acabado Xcellence. Sabéis el porqué?
Exacto, como dice @grr1200 llevar lavafaros no depende del acabado. Depende de si has pedido el pack invierno, compuesto por asie tos calefactados y eyectores calefactables.
En los faros de LED no es obligatorio llevar lavafaros, como si lo es en los Xenón.
Desde la ignorancia, cómo es que a más lúmenes es obligatorio?Matizo para decir que en los faros LED es obligatorio que lleven lavafaros cuando son de 3000 lúmenes o más.
Los full led del Ateca están por debajo de 3000 lúmenes, por eso no llevan lavafaros, solo con el paquete invierno.
Desde la ignorancia, cómo es que a más lúmenes es obligatorio?