Jesús
Forero Experto
Dos mas y un Seat Leon por parte de mi hermano para la comida. Total 3.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jesús el día que estuve preguntando en el restaurante la señora me dijo que cambiaba de menú con frecuencia entonces estos tres menús me los paso por correo para que pudiéramos escoger nosotros el que queramos me dijo que al no ser el menú diario podía tener problemas con el segundo yo quede con ella que una semana antes la llamaba para decirte que menú queríamos y más o menos los asistentes.Saldrá bien, ya verás.
Yo como os dije me vale tanto el de 17 como el de 14. Lo que diga la mayoria.
No se si habria posibilidad de elegir cada uno el que mejor le venga o tienen que ser todos iguales
Ahora me entretengo en numerarlos y transcribirlosSi les ponemos número a los menús abrimos esa encuesta esta noche, que me voy a currar en media hora y todavía tengo que comer!![]()
Yo he dicho que segun el orden de imagenes 1, 2 y 3 seria buena idea.Si les ponemos número a los menús abrimos esa encuesta esta noche, que me voy a currar en media hora y todavía tengo que comer!![]()
ok, lo vuelvo a subir para que se vea mas claroYo he dicho que segun el orden de imagenes 1, 2 y 3 seria buena idea.
Perfect.Menú número 1
Precio 14€
Ver el archivo adjunto 17978
Menú número 2
Precio 14€
Ver el archivo adjunto 17982
Menú número 3
Precio 17€
Ver el archivo adjunto 17983
No se, a ver que dice @moli cuando haga la encuesta. Yo los iba a transcribir, pero como habías dicho de asignarles numero pues me he limitado a eso ampliando las imagenes y poniendo el precio. Creo que esta bastante claroPerfect.
Pregunta @Jesús
Se puede poner junto a la votacion lo que contiene principalmente el menu, osea , primeros y segundos???
@Frank votalo en la encuesta de arriba...venga pues voto por el nº 2 pero tambien con CERVEZA.