Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
A mi como dije me pilla fatal porque curro todo el finde pero como vea resquicio, allí que me presento; lo que no sé es si sólo o acompañado porque la parienta creo que también curra pero ella de día...

Entre mi jefe y mi mujer no me dan un respiro en condiciones últimamente... darme un toque si lo crees oportuno, con todo esta noche intentaré repasar todo el hilo y cotejando la lista. :thumbsup:

Que envidia me dais. Si no acabo muy afectado el sábado en la despedida el domingo me pasó por allí.

Tienes visita "obligada" para el domingo, ya puedes cuidarte el sábado... :whistling: Que queremos verte, hombre! ;)

Bueno, esto va así, no?

1. @CANUTO (1)
2. @pasanma (2)
3. @Felix600 (2)
4. @moli (2+1)
5. @Frank (2)
6. @Allskruspiken (2+1)
7. @litololo (1)
8. @Quyznaro (2+1)
9. @Javier Somoza (2)
10. @captain (1)
11. @Jesús (3)
12. @Virginia (2?)
13. @Rabadan (1)

Buenos días a todos en vista de que no votais por ninguno de los menús que me pasaron desde el restaurante lo tendré que elegir yo entonces a mi me da igual que en la comida tengamos cerveza o no pero creo que entre los que venís hay varios cerveceros entonces creo que se debería cojer el de 17 euros para aquellos que les guste la cerveza comiendo aún hay tiempo para elegir pero decirme cosas que no sea yo solo el culpable si la comida no sale bien.
Y si no me decís cosas ya sabéis al estilo de mi padre aquí se come lo que madre tenga preparado y callando.

Buenos días a todos en vista de que no votais por ninguno de los menús que me pasaron desde el restaurante lo tendré que elegir yo entonces a mi me da igual que en la comida tengamos cerveza o no pero creo que entre los que venís hay varios cerveceros entonces creo que se debería cojer el de 17 euros para aquellos que les guste la cerveza comiendo aún hay tiempo para elegir pero decirme cosas que no sea yo solo el culpable si la comida no sale bien.
Y si no me decís cosas ya sabéis al estilo de mi padre aquí se come lo que madre tenga preparado y callando.
Saldrá bien, ya verás.
Yo como os dije me vale tanto el de 17 como el de 14. Lo que diga la mayoria.
No se si habria posibilidad de elegir cada uno el que mejor le venga o tienen que ser todos iguales

Perfecto, yo no perdono la cerveza!! :laugh: Me parecen bien todos, lo que se decida.

Si no decimos nada al respecto luego tampoco podemos quejarnos, que quede clarito. :whistling:

Volver