Allskruspiken
Forero Experto
A mi actualizarme a 2 personas, el niño ya lo apañaremos con unas patatas o nugets o lo que sea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que más de uno agradece que vayas con alguna amiga, jajaja. (Por aquello de no hacer km. sola!!!Yo si al final puedo ir, iré sola o igual alguna amiga se anima y se viene conmigo!
La seguridad siempre es lo mas importante!Seguro que más de uno agradece que vayas con alguna amiga, jajaja. (Por aquello de no hacer km. sola!!!![]()
Teniendo en cuenta que en Ateca fuisteis los cierrabares... te echaremos de menosQue envidia me dais. Si no acabo muy afectado el sábado en la despedida el domingo me pasó por allí.
Allí también me conocen jajaja. Más de un bar he cerrado allí. El que más es oasis que está enfrente del camping los batanesTeniendo en cuenta que en Ateca fuisteis los cierrabares... te echaremos de menos![]()
Jajaja... ese tambien lo conozco... de una fiesta cutti sarkAllí también me conocen jajaja. Más de un bar he cerrado allí. El que más es oasis que está enfrente del camping los batanes![]()
Que envidia me dais. Si no acabo muy afectado el sábado en la despedida el domingo me pasó por allí.
Saldrá bien, ya verás.Buenos días a todos en vista de que no votais por ninguno de los menús que me pasaron desde el restaurante lo tendré que elegir yo entonces a mi me da igual que en la comida tengamos cerveza o no pero creo que entre los que venís hay varios cerveceros entonces creo que se debería cojer el de 17 euros para aquellos que les guste la cerveza comiendo aún hay tiempo para elegir pero decirme cosas que no sea yo solo el culpable si la comida no sale bien.
Y si no me decís cosas ya sabéis al estilo de mi padre aquí se come lo que madre tenga preparado y callando.