De chocolate yo me apunto...lito hace un Mus con el cafe

Ya somos 3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De chocolate yo me apunto...lito hace un Mus con el cafe
lito hace un Mus con el cafe
Como en la conce de Ateca, llevabamos en el coche un cartel con el nick..Mi mujer me ha propuesto que hagamos un "Quien es quien" con pegatinas![]()
Lo he puesto en el principio de la firma, como tú.Podríais decir vuestro nombre real los que no lo tengais en el nick?
Mi nombre esta claro, y mi Ateca creo que se va a reconocer....Que sepáis que conmigo no os vais a equivocar mi coche es el marron magnetic Y creo que solo estamos dos con esa pintura en el foro.
Yo te lo dire en el vivo y en el directo compañeroPodríais decir vuestro nombre real los que no lo tengais en el nick?
Que intrigante!Yo te lo dire en el vivo y en el directo compañero![]()
entonces nos hacemos carteles tambien?Como en la conce de Ateca, llevabamos en el coche un cartel con el nick..
Yo aun tengo el de Ateca, pero tampoco es que sea imprescindibleentonces nos hacemos carteles tambien?
entonces nos hacemos carteles tambien?
Creo que yo lo tengo en la guantera...Yo aun tengo el de Ateca, pero tampoco es que sea imprescindible