Lagunas de Ruidera. 30 de Septiembre 2017

Eliges menú? (Ver post núm. 149)

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Bueno chicos... esta vez me temo que no podré acompañaros... por motivos personales no podré ir a la quedada en las Lagunas...pasarlo bien y hacer muchas fotos...

Lo dicho Javi, lo siento y nos veremos en la próxima.

Que se resuelva todo.

Bueno, de 12 coches que vamos (quitando a Javier Somoza que se ha caido de la lista) ya hemos votado 11 y queda 1 por votar y la diferencia son 5 votos, creo que podriamos dar por cerrada la votacion, dando como ganador al menu 2 (casualidad, el que he votado:)) y asi el compañero que se ocupe de la reserva lo puede cerrar ya y lo dejamos zanjado y una cosa menos que preocuparnos.
¿que os parece?

Vamos os voy a decir lo último ya he hablado y pasado un correo al restaurante con el menú elegido y más o menos el personal que asistiremos ya está todo concertado os voy a pasar la dirección para los que no hayan estado nunca por aquí y atención poner la dirección antes de meteros en las lagunas ya que una vez dentro olvidaros del movil, del Wi-Fi y del 4g ya que no hay cobertura solo para aquellos que tengan moviestar quizás tengan alguna para el resto no hay nada de cobertura con lo cual que sepáis que estáis incomunicados para llamar hay que usar teléfono fijo o cojer el coche y salir de la zona, en el pueblo si que hay cobertura.
La dirección es
Camino el vivero 9 (ruidera)
Lo mejor es el Google map y decir ir al restaurante los alamos ruidera y te lleva hasta la puerta.
Un saludo a todos
Por cierto mi nombre es Juan manuel y mi jefa mari paz.

Que sepáis que conmigo no os vais a equivocar mi coche es el marron magnetic Y creo que solo estamos dos con esa pintura en el foro.

Volver