litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Yo lo tengo en el maletero, aunque estará un poco maltrecho.Creo que yo lo tengo en la guantera...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo en el maletero, aunque estará un poco maltrecho.Creo que yo lo tengo en la guantera...
Nosotros, los de Madrid estaremos ya el viernes noche, asi que podemos a la que sea.Bueno, nos vemos en una semanita, que hora estimada de llegada teneis?
Si. Asi que animate a las copas...Ok, en ese caso intentaremos estar prontito. @Felix600 el sabado tambien dormis en ruidera no?
@JesúsNos quedaremos a dormir tb nosotros el sabado
Perfecto, mejor, mas barato...Gracias, pero dormiremos en casa de un amigo de mi hermano, creo que estaremos cerca
Nosotros calculamos que saldremos de Madrid entre las 15:30 y las 16h.Ya pondreis ubicación, que algunos no sabemos si esos álamos dan cerveza...
Yo salgo de Caudete el viernes después de comer, que la peque aún sale a las 13 horas.
Pues vete haciendo la cena porque nosotros hasta las 18:30 calculo que no llegaremos...Tengo sobre 2 horitas, si salgo a las 15 h. llego a merendar![]()
Aunque no tendrás problema para llegar, pongo aquí la ubicación del restauranteYa pondreis ubicación, que algunos no sabemos si esos álamos dan cerveza...
Yo salgo de Caudete el viernes después de comer, que la peque aún sale a las 13 horas.
HolaAunque no tendrás problema para llegar, pongo aquí la ubicación del restaurante
Eso está hecho!B
Hola
iras con ganas de toquetear , pues ya he encontrado el conector ,me lo tenian escondido.Haber si ahora podemos mirar algo.
no vemos .